Tv

Serie "Bates motel" llega a su quinta temporada

27 de Julio de 2017
Guardar
serie-bates-motel-llega-a-quinta-temporada
serie-bates-motel-llega-a-quinta-temporada
México, 27 Jul (Notimex).- La quinta y última temporada de la serie “Bates motel”, protagonizada por el actor Freddie Highmore, llevará a la audiencia del suspenso más intenso al terror más escalofriante.

El programa, en el que debutará la cantante Rihanna con el icónico personaje de “Marion Crane”, se estrenará en América Latina este jueves a las 22:00 horas por el canal Universal Channel.

En esta nueva entrega, la audiencia podrá disfrutar de 10 episodios con una carga emocional, que muestran más que nunca a un “Norman” completamente transformado en el psicópata y asesino que es.



"Haciendo uso de las imágenes, más que de las palabras, se mostrarán las cosas desde dos versiones, como él las ve y la forma en que realmente son, unido a la aparición del cadáver de “Norma” (Vera Farmiga), que permitirá experimentar un terror más adictivo".




Cabe mencionar que originalmente “Marion Crane” es interpretado por la actriz Janet Leigh en la película “Psicosis”, de Alfred Hitchcock de 1969, que estuvo nominada al Premio Oscar.

Durante el largometraje en blanco y negro, este papel no sólo fue la primera mujer en morir antes de la mitad de la cinta, sino que además fue el que hizo la famosa escena de la ducha, una de las más recordadas y recreadas en la historia del cine.

Pero en esta serie “Marion” sufrirá un interesante giro, de acuerdo con un comunicado, que promete no defraudar a los fanáticos de “Bates Motel”.

Esta entrega de cierre iniciará dos años después de los acontecimientos de la cuarta temporada, con un “Norman” cada vez más enfermo mentalmente, que además ahora maneja solo el motel y que está convencido de que “Norma” fingió su propia muerte.

A pesar de que este personaje masculino aparenta cierta normalidad, su madre siempre aparece para perturbarlo.

Por otra parte, luego de descubrir la magnitud de su psicosis, “Chuck Hogan” (Ryan Hurst) decide resolver el caso para su propio beneficio, en lugar de intervenir cuando “Caleb”, "Kenny Johnson” y “Romero” (Néstor Carbonell) regresan buscando venganza.

Archivado en