Tv

Con programación especial celebrarán a los papás en su día en TV de paga

14 de Junio de 2017
Guardar
programacion-especial-celebraran-a-los-papas-en-dia-en-tv-paga
programacion-especial-celebraran-a-los-papas-en-dia-en-tv-paga
México, 14 Jun (Notimex).- Con una selección de producciones de acción, aventura y humor, que mostrarán a los papás más recordados en la historia del cine y la televisión, se celebrará este domingo el Día del Padre en un canal de televisión de paga.

Desde el siniestro "Tywin Lannister", de “Game of Thrones”, hasta el inolvidable "Tony Soprano", de “Los Soprano”, pasando por el dedicado "Fabián Danubio", de la producción próxima a estrenarse, “El jardín de bronce”, son algunos de los personajes que protagonizarán el festejo.

HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento Premium, preparó una gran colección de películas, mientras que el canal de paga presentará una programación que reunirá a algunos de los personajes más valientes, decididos e inolvidables, se detalló mediante un comunicado.

En la plataforma digital, el contenido estará disponible al público en cualquier momento y en todo lugar, a fin de que nada interfiera el vínculo de los padres con sus hijos para disfrutar de la selección.

Archivado en