Tv

Show de stand up “Soltera en la cocina” irrumpe en la capital del país

09 de Junio de 2017
Guardar
show-stand-up-soltera-en-la-cocina-irrumpe-en-la-capital-del-pais
show-stand-up-soltera-en-la-cocina-irrumpe-en-la-capital-del-pais
México, 9 Jun (Notimex).- Entre anécdotas sobre las enfermedades, el amor, las relaciones con la familia, el sexo y otros temas “picositos”, Gloria Izaguirre “Chatis”, Marko "El Engendro" y Lisi Esnaurrizar ofrecieron la primera de cuatro funciones del "show" de "stand up" “Soltera en la cocina”, que tiene como sede un hostal del centro de la Ciudad de México.

Pasadas las 21:00 horas, cerca de 25 personas se situaron en unas mesas dispuestas en una cocina para disfrutar de un "show" cargado de picardía y humor, en el que el hilo conductor fue un concurso de cocina entre Marko "El Engendro" y Lisi Esnaurrizar, quienes se disputaron el título de mejor chef a través de un “rollito a la soltera”.

El primero en mostrar sus dotes culinarios fue Marko "El Engendro", quien -aunque con algunos tropiezos interpretativos- reflexionó en torno a la diabetes, enfermedad que padece desde hace algunos años y de la cual hace mofa para crear conciencia sobre sus dificultades.

En su oportunidad, Lisi Esnaurrizar, portando un sensual vestido color negro con morado, hizo reír a los espectadores con anécdotas sobre el amor y los terribles celos que convierten a las mujeres en “hakers” y “stalkes”.

“Soltera en la cocina”, que tendrá funciones todos los jueves del mes de junio en el Hostal Regina, es un espectáculo que utiliza la sensualidad, la diversión y la reflexión para que el público se ría y sienta identificación con su cotidianidad.