Tv

Ernesto Laguardia afirma le pusieron “trabas” para regresar al programa Hoy

26 de Mayo de 2017
Guardar
ernesto-laguardia-afirma-le-pusieron-trabas-regresar-al-programa-hoy
ernesto-laguardia-afirma-le-pusieron-trabas-regresar-al-programa-hoy
Ernesto Laguardia fue cuestionado durante el programa “Fórmula Espectacular” sobre su fallido regreso al matutino Hoy, el cual consideró que no se llevó a cabo debido al desacuerdo de algunos de sus compañeros en la empresa Televisa.

“Fueron muchos años, y bueno pues, como hay muchas personas que te apoyan a través de los años de Televisa, también hay muchas personas que pues te ponen trabas por otras cosas diferentes al profesionalismo y a la capacidad”, explicó.

De igual forma, el conductor mexicano manifestó que en este momento ninguno de sus colegas del programa de Televisa es su amigo.

“Hay personas que nada más (son) compañeros verdad, hay que decirlo muy claramente, hay muchas cosas que no quisiera revivir, pero bueno, las amistades como decía mi papá, se cuentan con los dedos de una mano”, expresó.



“En este medio desgraciadamente, se manejan egos e hipersensibilidades y cosas también difíciles que el público no ve, y que piensa que todo es glamour, pues no lo es, sin embargo amamos este medio”, agregó el también actor.




Por otra parte, Ernesto reveló que ya se encuentra analizando otras propuestas de trabajo, por lo que no descarta regresar en breve a la pantalla chica dentro de un programa de revista matutino en México.

“Después de esta salida de Televisa, ingresé a “Sale el Sol” algunos días, empezamos a platicar y bueno pues es algo que a lo mejor se dará también; y acá también en Televisión Azteca pues hubo un acercamiento en ese aspecto, y sería muy interesante regresar nuevamente a las mañanas. Esos programas de revista para mi me encantan”, finalizó.