Tv

“Paw Patrol ¡carrera al rescate!” ofrecerá 70 funciones en México

23 de Marzo de 2017
Guardar
paw-patrol-carrera-al-rescate-ofrecera-70-funciones-mexico
paw-patrol-carrera-al-rescate-ofrecera-70-funciones-mexico
México, 23 Mar (Notimex).- El espectáculo infantil “Paw Patrol ¡carrera al rescate!”, basado en la serie animada de los heroicos cachorros, confirmó que ofrecerá 70 funciones en este país, las cuales comenzarán en abril en la Ciudad de México y estrenará una segunda producción para Sudamérica.

Nickelodeon, TycoonGou Producciones y Vstar Entertainment, creadores de este espectáculo, anunciaron que además de la gira por la República, están en la construcción de un segundo montaje en español que se estrenará por el resto de los países de Sudamérica en julio de este año.
“Esta es la primera vez que Nickelodeon trae a México un 'show' como el de “Paw Patrol ¡carrera al rescate!”, el cual, causará sensación entre los niños y papás seguidores de “Marshall”, “Chase”, “Skye” y “Ryder”.

“Esta puesta en escena combina lo mejor del teatro con elementos tecnológicos, que harán sentir a todos los presentes como si estuvieran dentro de un episodio de este programa”, comentó Eduardo Lebrija vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Por su parte, el productor mexicano Alejandro Gou indicó que esta es la primera vez que se vieron en la necesidad de operar dos producciones del mismo espectáculo de manera simultánea para satisfacer las solicitudes del público en toda la región latinoamericana.

“¡Es verdaderamente una locura esto que estamos viviendo... es tal la expectativa que se ha generado, que ya es un éxito total, incluso antes de estrenar!”.. añadió satisfecho de la alianza que ha construido de la mano de Nickelodeon y Vstar Entertainment.

“Paw Patrol ¡carrera al rescate!” el show en vivo, es una aventura musical en la que se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, la cual se transmite de lunes a viernes en México por el canal Nickelodeon Latinoamérica.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la alcaldesa “Goodway”, de Bahía Aventura contra el alcalde “Humdinger”, de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la “Paw Patrol” a tomar el lugar de la alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este montaje combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión.

El espectáculo está compuesto por dos actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.