Tv

Paty Muñoz y "La Vecina" irrumpirán en televisión de paga

11 de Febrero de 2017
Guardar
paty-munoz-la-vecina-irrumpiran-television-paga
paty-munoz-la-vecina-irrumpiran-television-paga
México, 11 Feb (Notimex).- Diversión, confesiones y mucha sensualidad serán los ingredientes principales del próximo programa “Las Bandidas”, que tendrá como conductoras a Paty Muñoz y a Vanessa Oyarzún “La Vecina”.

El productor André Barrén aseguró en entrevista con Notimex que esta emisión, aunque todavía no tiene fecha de estreno, tentativamente se podrá ver a partir del próximo mes por el canal Bandamax.

Comentó que básicamente el programa está pensado para el público adulto masculino, pero no por eso se excluye al femenino, pues la finalidad es que todos se la pasen bien con este proyecto.

“Es un ambiente relajado y hablamos de sexo abiertamente, básicamente es un 'show' de entrevistas en donde habrá juegos, queremos que vaya fluyendo naturalmente el programa”, declaró.

Indicó que eligió a la mencionada dupla de anfitrionas porque deseaba a dos chicas con quienes se diera fácilmente la apertura para tocar temas íntimos, sin tapujos y que fueran muy desinhibidas.

En cada transmisión se tendrá un abanico amplio de invitados de diferentes ramos como actrices, actores, cantantes, comediantes, deportistas, escritores y especialistas.

“Existirán escenas en donde habrá poca ropa, con dinámicas que el televidente disfrutará mucho”, concluyó el realizador en las instalaciones de la XEW.