Tv

Chiquis Rivera vuelve con segunda parte de serie televisiva

08 de Febrero de 2017
Guardar
chiquis-rivera-vuelve-segunda-parte-serie-televisiva
chiquis-rivera-vuelve-segunda-parte-serie-televisiva
Miami, 8 Feb (Notimex).- Chiquis Rivera volverá a finales de febrero con la segunda parte de la primera temporada de “The Riveras”, el reality que aborda la vida de ella y sus hermanos, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny, tras la trágica muerte de su madre la cantante Jenni Rivera.

“Somos una familia honesta, transparente y sin pelos en la lengua, y los televidentes se identifican con nosotros”, expresó Chiquis, productora ejecutiva de la serie que reanudará NBC UNiverso en Estados Unidos, a partir del próximo 26 de febrero.

“En ocasiones solemos ser muy abiertos, pero gracias a Dios tenemos unos abuelos increíbles que nos mantienen con los pies en la tierra y eso ha marcado una gran diferencia en nuestras vidas”, añadió la actriz y cantante.

En los nuevos episodios de la serie, los fans de Chiquis podrán ver el proceso de la creación de su nuevo disco y presenciar la audición de su vida donde literalmente tomará el lugar de su madre.

Chiquis callará los rumores de un sonado romance, aunque finalmente abre su corazón y encuentra el amor.

La primera entrega fue de diez capítulos y luego hizo una pausa por el fin de año. Esa primera parte mostró la evolución de los hijos de la “Diva de la Banda” y el drama cuando se tivieron que mudar de la casa que habitaron junto a su madre.