Tv

Serie animada “Rusty Rivets” tendrá preestreno en plataforma digital

28 de Enero de 2017
Guardar
serie-animada-rusty-rivets-tendra-preestreno-plataforma-digital-1
serie-animada-rusty-rivets-tendra-preestreno-plataforma-digital-1
México, 28 Ene (Notimex).- La serie preescolar “Rusty Rivets”, que llegará a la pantalla de Nick Jr. en marzo, tendrá un preestreno exclusivo en Noggin, la plataforma digital del canal, el próximo 3 de febrero.

Los niños y sus padres podrán disfrutar de tres episodios completos, el primero en forma gratuita, antes del estreno al aire el lunes 6 de marzo, se informó mediante un comunicado de prensa.

Esta primera temporada de “Rusty rivets” fue creada por los escritores del exitoso programa de Nickelodeon, “Patrulla de cachorros”.

La historia se centra en un chico viviendo en la ciudad de Sparkton Hills junto a su mejor amigo “Ruby”, un tiranosaurio robótico llamado “Botasaur” y un grupo de robots pequeños conocidos como “Bits”, que utiliza sus habilidades de la ingeniería para reconstruir piezas de machinas electrónicas.

La serie se enfocará en el aprendizaje y educación de niños preescolares, destacando una variedad de conceptos relacionados con la ciencia básica y la tecnología y contará con 10 episodios de media hora.