Tv

Slim lanzará canal de televisión para latinos en Estados Unidos

18 de Enero de 2017
Guardar
carlos-slim
carlos-slim
Carlos Slim ha dado la gran sorpresa a unos días de que Donald Trump asuma la presidencia en Estados Unidos al confirmar que planea de forma oficial lanzar este año un canal de televisión en ese país.

Recordemos que Slim criticó a Trump durante la campaña electoral, pero después de reunirse con el magnate inmobiliario hace algunos días, “se quedó con un sabor de boca muy positivo”, según declaraciones del magnate mexicano.

Nuestra Vision, canal que en breve se dará a conocer, transmitirá contenidos en español de noticias y deportes producidos en México por los sitios web Claro Sports y Uno TV, y estará dirigido a la audiencia mexicana, que buscaría competir con las cadenas de habla hispana Univision y Telemundo.

Esto sucede también al tiempo que en México se licitan 148 canales de TV digital en abierto, pero en la que Telmex está impedido de competir en tanto no haya sido liberado de las medidas de preponderancia y cuando el IFT tampoco ha definido si Uno TV vulneró la legislación vigente luego de su alianza de facturación con Dish.
“Nuestra Visión, un nuevo canal de televisión hecho por mexicanos y para mexicanos, será lanzado en el 2017 en Estados Unidos por Publicidad y Contenido Editorial, con una programación innovadora adaptada específicamente a la audiencia mexicana”

Señaló en un comunicado América Móvil.

Y agregó: “con un contenido mexicano 100% auténtico, incluyendo películas, noticias y deportes. Nuestra Visión tiene como objetivo promover una experiencia única y auténtica, mostrando y celebrando el patrimonio mexicano”.Fuente: Agencia México

Archivado en