Tv

Arturo Carmona, listo para el estreno de “Enamorándome de Ramón”

14 de Enero de 2017
Guardar
arturo-carmona-listo-estreno-enamorandome-ramon
arturo-carmona-listo-estreno-enamorandome-ramon
México, 14 Ene (Notimex).- El actor Arturo Carmona vuelve hacer mancuerna con la productora Lucero Suárez en la telenovela “Enamorándome de Ramón”, historia en la que dará vida al dueño de un taller mecánico.

“Es un drama con tintes de comedia, con varias historias centrales que gustarán a los televidentes”, dijo Carmona, quien será “Antonio Fernández”.

El taller mecánico, aseguró, será el punto de reunión de los personajes y donde vivan muchas de sus aventuras y sin sabores a lo largo de la trama, que se centra en una joven que deberá demostrar que es digna de recibir el dinero de un seguro que dejaron sus padres a su muerte.

Destacó que la telenovela se comenzó a grabar desde el pasado 14 de noviembre, por lo que ya están listos para su estreno el 20 de febrero, “creo que es una historia interesante y diferente, así como mi personaje”.

Compartió que la historia es aspiracional, está pensada como un melodrama ligero, con situaciones actuales con las que la gente se sentirá identificada, además de que tiene un mensaje poitivo y familiar.

“Estoy contento de ser parte de esta producción bajo el mando de Lucero Suárez, con quien trabajé en –La vecina-“, dijo a Notimex el actor al señalar que esta historia se está grabando en su totalidad en la ciudad de México.

Por otra parte, el actor también se encuentra a la espera del estreno de la cinta “Campeones”, la cual filmó hace un par de años.

Dicha película se centra en la historia de Chucho Ramírez, entrenador de la selección mexicana de futbol Sub-17, que fue campeona del mundo hace más de 10 años.

Archivado en