Tv

Raquel Pankowsky: “Marta Según” está en el baúl de los recuerdos

24 de Diciembre de 2016
Guardar
raquel-pankowsky-afirma-marta-segun
raquel-pankowsky-afirma-marta-segun
México, 24 Dic (Notimex).- La actriz Raquel Pankowsky asegura estar feliz de ser parte del elenco de “El bienamado” y espera que con el papel que le tocó realizar en dicha telenovela el público deje de relacionarla con el personaje que hacía de “Martita Según”.

La actriz regresa a las telenovelas, luego de haber participado en “Qué pobres tan ricos”, a finales de 2013.

“Estoy encantada, muy feliz porque me toca estar en un proyecto muy bonito, pues es una telenovela muy divertida, muy bien escrita, con un gran elenco de gente de todos lados, de teatro, cine, comediantes, por eso estoy segura que “El bienamado” será de los grandes éxitos de Televisa para 2017”.

Comentó que la gente agradece que las televisoras se estén preocupando por ofrecer nuevas historias y “El bienamado” es uno de esos casos.

“Así es, la gente quiere nuevas cosas, lo estamos viviendo con ‘La Candidata' y por ejemplo en esta producción de Nicandro Díaz, de entrada el protagonista es Jesús Ochoa, que eso ya la hace diferente y si le agregamos que la historia tiene un fondo político de libertad muy interesante, además de su honda de comedia, rivalidades y amores muy profundos, pues estamos hablando de una telenovela redonda y novedosa”.

Al hablar de su personaje, Raquel Pankowsky, dijo: “Yo soy “Concordia”, mamá de “Dirceo”, quien es Diego de Erice y soy una mamá adorable, muy mona, pero las autoridades del pueblo lanzan una ley donde prohiben que los animales anden sin pañal, burros, vacas, perros y yo como coso muy bonito me encargo de hacer los pañales y pues se imaginarán lo divertida que es esta mujer”.

Por otra parte, la actriz dijo que 2016 ha sido un buen año para ella pues afortunadamente lo inició trabajando y lo cerrará de la misma manera.

“Estuve casi un año en la comedia musical ‘Los Locos Adams', de ahí pasé a hacer otra obra más seria que fue “El secreto de la Cuquis” y luego me fui a “Los González” y ligué con “El bienamado” y estaré grabando hasta abril, así que me siento afortunada y muy feliz”, comentó emocionada y casi al borde de las lágrimas.

Compartió, que con todo lo que ha hecho se ha quitado un poco de encima el que la sigan relacionando con el personaje que hacía en “El privilegio de mandar”, de “Martita Según” y que ahora con el papel de “Concordia”, está segura que se olvidarán de esa parodia que hacía de la ex primera dama del país.

“Mi ‘Martita' la terminé en 2006, pero la gente me ha seguido relacionando con ella a pesar de que han pasado ya varios años y de plano decidí terminarlo (al personaje) porque las cosas tienen su tiempo y yo prefiero que la recuerden con cariño a que digan ¡ay! esta mujer no sabe hacer otra cosa”.

Pero confesó que gracias a su “Martita” se le abrieron muchas puertas. “La verdad es que gracias a “Marta” se me abrieron muchas oportunidades tanto en teatro como en televisión, pero ahora ya está en mi baúl de mis recuerdos”.

Archivado en