Tv

David Bisbal festeja la victoria de Héctor Osobampo en 'La Apuesta'

19 de Diciembre de 2016
Guardar
david-bisbal-festeja-la-victoria-hector-osobampo-la-apuesta
david-bisbal-festeja-la-victoria-hector-osobampo-la-apuesta
El cantante David Bisbal no podría estar más satisfecho ante la cadena de triunfos que ha venido acumulando últimamente en México, ya que además de la buena acogida que ha tenido en el país norteamericano su último trabajo discográfico, 'Hijos del mar', el intérprete ha logrado convertirse también en todo un ídolo televisivo gracias a su participación como mentor en el popular programa 'La Apuesta', una privilegiada condición que se vio ayer domingo confirmada con el triunfo de uno de sus candidatos, el joven Héctor Osobampo, en la gran final del concurso.

"Ha sido una noche inolvidable. Nunca olvidaré a todos los compañeros que han trabajado en 'La Apuesta'. Estoy muy feliz por Héctor. ¡Viva México!", ha escrito el intérprete en su perfil de Twitter para despedirse de su última aventura televisiva, poco después de felicitar a los dos finalistas que formaban parte de su equipo, el citado Héctor y Arnoldo Tapia, así como para poner de relieve el compañerismo y la deportividad que siempre han caracterizado su relación.

"Este abrazo entre vosotros me lo quedo para el recuerdo. Sois los dos muy grandes. Qué bien han cantado los niños. Estoy feliz y orgulloso de vuestro trabajo", escribía en la misma red social.

Al margen de su arrolladora victoria en la actual temporada del popular formato televisivo, lo cierto es que el cantautor andaluz ya dejaba entrever hace unas semanas en la esfera virtual que el mero hecho de haber compartido una experiencia tan enriquecedora con los miembros de su equipo, así como con sus 'rivales' Paulina Rubio y Pepe Aguilar, ya le hacía sentirse profundamente realizado.

"Qué bonita experiencia hemos vivido con los chicos de 'La Apuesta'. Estoy muy contento por el programa de hoy, tenemos dos finalistas, cantamos 'Antes que no' y escalamos el muro", escribía entusiasmado en la misma plataforma, proyectando la misma felicidad que irradiaría solo unos días después al protagonizar una aparición estelar en la edición española de 'La Voz', con la que volvió a dejar patente su habilidad a la hora de guiar los pasos de los nuevos talentos emergentes.

Archivado en