Tv

Dulce María narra la nueva serie “El mejor amigo del hombre”

09 de Noviembre de 2016
Guardar
dulce-maria-narra-serie-animal-planet
dulce-maria-narra-serie-animal-planet
México, 9 Nov (Notimex).- La cantante mexicana Dulce María se convirtió en la narradora de “El mejor amigo del hombre”, serie que revela la relación de confianza y compañerismo entre los perros y los humanos, y que podrá ser vista a partir del 12 de noviembre por el canal Animal Planet.

En voz de la también actriz, se revelan los detalles más fascinantes de cómo en el transcurso de la historia, estas dos especies, humana y canina, han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo, convirtiéndose en mejores aliados.

“El mejor amigo del hombre” abarca las más diversas castas, desde perros salvajes, hasta perros de trabajo y pasando por razas domesticadas. Esta serie explora a lo largo de cinco episodios los cambios físicos y psicológicos que han permitido que estos animales se transformen.

La serie fue filmada en 4K para ofrecer una experiencia de ultra-alta definición, y es una producción de Plimsoll Productions para Discovery Networks International, se informó mediante un comunicado de prensa.

Helen Hawken estuvo a cargo de la supervisión y Rob Holloway se desempeñó como productor ejecutivo para Discovery Networks International. Grant Mansfield y Martha Holmes son productores ejecutivos para Plimsoll Productions.

Archivado en