Tv

Concursantes deben destacar mañana en la cocina de “MasterChef México”

10 de Septiembre de 2016
Guardar
master-chef
master-chef
México, 10 Sep (Notimex).- Los 18 cocineros amateur que compiten en “MasterChef México 2016”, comienzan a afilar sus cuchillos para no quedarse fuera, en el segundo episodio del programa.

Este domingo, Azteca Trece transmitirá, en punto de las 21:00 horas, el segundo capítulo de esta competencia, en el que llegarán por primera vez a la cocina y uno de los participantes dirá adiós.

De acuerdo con un comunicado, los cocineros se enfrentarán además a la caja misteriosa y protagonizarán una gran lucha culinaria en la que deberán demostrar por qué llegaron hasta donde están.

En cada episodio, deben exhibir sus cualidades y con su sazón, convencer a los exigentes paladares de los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

Conducido por Anette Michel, “MasterChef México 2016” tiene en esta ocasión en la contienda a: Clara Enns, Lourdes Alcocer, Doña Clarita Carrera, Paco Dodero, Enrique Marthen, Mary Orozco, Daniel Vera, Obeth Aguilar, Kennia Flores, Rahmar Pérez, Antonio Monroy, Bertha López, Verónica Vázquez, Sofía Beuchot, Eduardo Arena, Lucía Zerecero, María Eugenia y Melissa Morelos.

Archivado en