Tv

Pa´que se quede en casa

29 de Julio de 2016
Guardar
bus-657-tv
bus-657-tv
Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibiciones de cine, entre otros, Pa´que se quede en casa.

* Fox Action emite el viernes 29 de julio a las 18:20 horas “The Tuxedo”.

“Jimmy Tong”, un taxista que ahora tiene el oficio de chofer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario “Clark Devlin” sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia "Devlin". Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un accidente, "Jimmy" se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario.

*****
* Animal Planet proyecta a las 21:10 horas “Mundo Natural: Diferentes en su clase”.

Desde un loro que olvidó cómo volar, hasta el oso que se volvió vegetariano, un camaleón que es apenas más grande que una hormiga y un pingüino que vive en el bosque; este especial revela la extraordinaria y rara vida de las evoluciones de estos bichos raros, sus extraños hábitats, sus inusuales formas y los obstáculos que deben superar. Bill Bailey introduce un excéntrico elenco de criaturas que escogieron para hacer cosas diferentes.

*****
* Sony transmite a las 22:00 horas “Shark tank México”.

En este nuevo episodio dos socios con muy buena química buscarán llevarse a un tiburón en la cartera, además un diseñador mexicano llega con un producto que no pasa de moda. Una emprendedora sacará un negocio del ropero y un papá trae un producto de estimulación a tiempo.

*****
* Investigation Discovery ofrece a las 23:00 horas “Amor asesino”.

Este programa explora historias de traición, engaño e intriga sexual que componen un conjunto de asesinatos: los crímenes pasionales. Esta serie de episodios de una hora permitirá que los televidentes vean la lujuria y la obsesión que impulsaron algunos de los hechos de violencia más brutales que se apoderaron de los titulares alrededor del mundo.

*****
* Sundance Channel presenta el sábado 30 de julio a las 20:00 horas “The Fits”.

“Toni” es una chica masculina de 11 años que entrena para ser boxeadora junto a su hermano. Un día, ella se fascina con un equipo de baile que entrena en el mismo centro. Atraída por la fuerza y confianza, la chica se une al grupo y ensaya sin descanso las coreografías logrando entablar amistades con varias chicas e incluso se perfora los oídos para poder pertenecer. El cansancio extremo lleva a que varias de las jóvenes sufran temblores y desmayos, lo que lleva a “Toni” a cuestionar su deseo por quedarse.

*****
* Fox Action muestra a las 20:00 horas “Bus 657”.

Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestrar un autobús de la ciudad.

*****
* Film&Arts emite a la 21:00 horas “La audiencia con… Michael Bublé”.

Michael Bublé es el anfitrión de su propio especial, en el que, acompañado por su banda, despliega todo su talento lleno de encanto, humor y frescura. Michael regala un repertorio que abarca sus mejores canciones. A lo largo de la emisión, responde a inquietudes del público.

*****
* Animal Planet proyecta a las 21:10 horas “La ruta del elefante”.

Basada en la increíble odisea y las aventuras nocturnas de los elefantes africanos que migran a través de peligrosos y salvajes terrenos, esta producción espectacular muestra el ciclo de vida de una cría de elefante y el arduo camino que ella y todo el rebaño deben realizar para poder sobrevivir.

*****
* HBO transmite a las 22:00 horas “Intensa Mente”.

Cuenta la historia de “Riley”, una niña de 11 años cuyas emociones: Alegría, Tristeza, Enojo, Temor y Desagrado, la ayudan a orientarse cuando su mundo cambia después de mudarse a San Francisco con sus padres.

*****
* Fox Action presenta el domingo 31 de julio a las 13:35 horas “The Watchmen”.

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo “Rorschach”, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante.

*****
* Warner Channel muestra a las 17:45 “Especial Villanos de Gotham”.

Serán 3 episodios en continuado para seguir ahondando en los orígenes de los héroes y villanos de Ciudad Gótica. Mal que les pese a “James Gordon” y “Bruce Wayne”, “Capitán Frío”, “Oswald Cobblepot”, “Edward Nygma”, “Hugo Strange” y muchas otras figuras del lado oscuro vivirán su minuto de gloria en los episodios “Knock Knock”, “Mr. Freeze” e “Into the Woods”.

*****
* E! emite a las 19:00 horas “Teen Choice Awards 2016”.

Se mostrará el despliegue de moda, tendencias y talento de las estrellas jóvenes del momento, cuando desfilen por la alfombra roja que se transmitirá en vivo, con la conducción de la talentosa Patricia Zavala. Entre los nominados de este año se encuentran: Justin Bieber, las modelos Gigi Hadid y Kendal Jenner, Selena Gomez, Demi Lovato, la estrella digital Lily Singh y Cameron Dallas, entre otros.

*****
* Film&Arts proyecta a las 22:00 horas “Dr. Insólito”.

A través de una serie de accidentes militares y políticos, un par de oficiales psicóticos de alto rango de Estados Unidos arman un ingenioso plan para lanzar bombarderos B-52 con cargas nucleares contra objetivos estratégicos dentro de Rusia.

*****
* Telemundo ofrece a las 20:00 horas “El lado humano de la fama”.

Este episodio será protagonizado por José José, "El príncipe de la canción". Contará la historia del intérprete que con su voz comenzó a brillar desde que estudiaba en su escuela. Su padre, el cantor de ópera José Sosa le transmitió su conocimiento, su talento pero también su adicción por el alcohol.

*****
* El Gourmet presenta el lunes 1 de agosto a las 14:00 horas “Dulces Detalles con Paulina”.

Para presentar una buena mesa de dulces, no hace falta realizar grandes pasteles. Los mini cakes más lindos y deliciosos estarán a cargo de la mejor pastelera de México. Paulina Abascal presentará a lo largo de 22 capítulos más de 40 recetas prácticas y grandiosas ideas para lograr una espectacular presentación en cada pastelito individual.

*****
* Europa Europa muestra el martes 2 de agosto a las 22:00 horas “Concepción Arenal, la visitadora de cárceles”.

Aborda la figura y la labor de la abogada, escritora y humanista gallega que en el siglo XIX luchó por mejorar las condiciones de vida de los presos y reformar las instituciones penitenciarias. En 1863, en un contexto en que la ejecución pública era un fenómeno de masas y donde los presos no tenían ningún derecho, Concepción Arenal, escritora y humanista, fue nombrada visitadora de cárceles de mujeres. Así, en la prisión de La Coruña, empieza su lucha por mejorar las condiciones de vida de las presas y poner en marcha la reforma de las instituciones penitenciarias.

*****
* Lifetime estrena el miércoles 3 de agosto a las 22:00 horas “La vida secreta de Marilyn Monroe”.

El especial muestra que lo que verdaderamente atormentaba a Marilyn en su vida, era el miedo de que la enfermedad de su madre fuera hereditaria. La propia madre de Gladys se había suicidado, por lo que la enfermedad mental era algo que atormentaba a toda la familia. La miniserie utiliza las sesiones de terapia con su psiquiatra Alan DeShields como un recurso para contar su historia de vida; abarcando la fascinante estructura de su transformación: desde su modesta infancia en hogares a una mega estrella. Aun así, Marilyn Monroe continúa y se compromete al desempeño de su vida, ocultando con éxito sus secretos más oscuros del mundo.

*****
* Europa Europa emite el jueves 4 de agosto a las 21:00 horas “El joven Montalbano”.

Planteada como una precuela de la exitosa serie que durante más de una década encabezó los ratings de la televisión italiana, esta nueva saga presenta al comisario “Salvo Montalbano en su juventud. La acción se desarrolla en Sicilia en los primeros años de la década de los 90, y cuenta los inicios de “Montalbano” en la profesión, cómo llega a Vigata y cómo se va relacionando con sus futuros colaboradores.

Archivado en