Tv

Telenovela brasileña “Boogie Oogie” llega este lunes a la TV mexicana

23 de Julio de 2016
Guardar
boogie-oogie-05
boogie-oogie-05
México, 23 Jul (Notimex).- Luego de transmitirse con éxito en parte de Latinoamérica, “Boogie Oogie: El baile de la vida”, es la nueva telenovela brasileña que llegará a la televisión mexicana a partir de este 25 de julio.

Se trata de una producción de Rede Globo, escrita por Rui Vilhena, con la dirección general de Ricardo Waddington y Gustavo Fernández, y que transmitirá Azteca Trece.

Protagonizada por Isis Valverde (Avenida Brasil), Marco Pigossi y Bianca Bin, la telenovela juvenil narra una historia de amor y venganza, la cual comienza en 1956 con “Fernando” y “Susana”, quienes son amantes.

Ella sueña con el día en que él se separe de su esposa “Carlota”, sin embargo, todo se viene abajo cuando “Fernando” descubre que su cónyuge está embarazada y decide ponerle punto final al amorío para no afectar su matrimonio y familia.

“Susana” sólo piensa en venganza, y el día que su rival da a luz, ella contrata a una enfermera para cambiar a la pequeña por otra niña, se informó en un comunicado.

Veinte años después, “Sandra” y “Victoria”, las niñas que fueron cambiadas en el hospital, tienen estilos de vida muy diferentes y tras varios sucesos, se convertirán en enemigas, rivalidad que crecerá cuando se enteren de lo que sucedió años atrás.

“Boogie Oogie: El baile de la vida” consta de 90 capítulos y el elenco lo completan Giulia Gam, José Loreto, Fabíula Nascimento y Priscila Fantin.

Archivado en