Tv

Carlos Ponce, Sergio Goyri y Adriana Barraza encabezan trilogía en EUA

20 de Julio de 2016
Guardar
carlos-ponce-maritza-rodriguez
carlos-ponce-maritza-rodriguez
Miami, 20 Jul (Notimex).- En un hecho inédito en la televisión hispana de Estados Unidos, la televisora Telemundo lanzó la víspera tres telenovelas con una oferta de comedia familiar, drama y acción encabezada por actores Sergio Goyri, Carlos Ponce y Adriana Barraza.

Bajo el tema “MarTres” fueron presentadas con una alfombra roja: “Silvana sin lana” protagonizada por Carlos Ponce, Maritza Rodríguez y Adriana Barraza; “Sin senos sí hay paraíso”, por Catherine Siachoque y Fabián Ríos junto a Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, así como “Señora acero 3: La coyote”, con Sergio Goyri, Carolina Miranda, Litzy y Laura Flores.

“Esto es algo inédito y creo que va a ser un éxito, pues el abanico de opciones es muy variado y el público tiene una comedia familiar temprano y más tarde tiene otra opción de violencia en un horario adecuado”, señaló a Notimex al actor Sergio Goyri.

El histrión, de 57 años, que vuelve a las telenovelas en Estados Unidos tras su salida de Televisa, encarna a “Chucho Casares”, un personaje con el que dijo se identifica.

“Tiene mucho carácter y le gusta el poder. Lo que quiere lo logra, le gusta dominar a la gente. Está enamorado del poder más que del dinero”, indicó.

Esta secuela narra la lucha de los migrantes que por lograr el sueño americano deben evitar ser detenidos por inmigración (…) y escapar de las bandas de narcotráfico en las fronteras, que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas.

La producción grabada en México y ambientada en la frontera de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, cuenta con el regreso de Litzy, Lincoln Palomeque, Jorge Zárate, Michel Duval, Mauricio Henao, Laura Flores, Óscar Priego, Rodrigo Guirao y Ana Lucía Domínguez, alias “La Tuti”.

“Silvana sin lana” es una comedia romántica que narra la historia de una mujer de clase social alta (Maritza Rodríguez) que pierde todo lo que tiene en un inesperado giro de la vida.

Para salir adelante, tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular y adaptarse a un nuevo estilo de vida, mientras evita caer rendida a los encantos de su nuevo vecino, un distribuidor de pescados (Carlos Ponce) que le atrae de forma apasionada.

“Mi personaje es una mujer totalmente impune, puede decir cualquier cosa espantosa y todo mundo se lo perdona y además te da risa”, señaló Adriana Barraza, quien realiza por primera vez en la televisión un personaje de comedia con “Trini”.

Mientras que “Sin senos sí hay paraíso” es la secuela de “Sin senos no hay paraíso”, la serie colombiana que marca la reivindicación de una mujer que lucha por salir adelante y demostrar su verdadero valor sin recurrir a la cirugía plástica y sin caer en la tentación del mundo del narcotráfico.

Archivado en