Tv

Ernesto D’Alessio estrena programa en Monterrey

04 de Mayo de 2016
Guardar
Ernesto DAlessio_estrena programa de tv
Ernesto DAlessio_estrena programa de tv
Ernesto D’Alessio se abre paso como presentador de televisión y estrena emisión el próximo lunes 16 de mayo al lado de la conductora Cecy Gutiérrez en Televisa Monterrey.

Goza la noche es el título del programa que tendrá una hora de duración y que recobra el concepto de los programas nocturnos que hiciera Verónica Castro y Daniela Romo hace algunas décadas en el que se tiene un invitado estrella para tener una charla amena, anécdotas y canciones en vivo, con público en el estudio. Es el tipo de programa para compartir con toda la familia.

Entre los invitados confirmados que estarán en la emisión destacan, La Sonora Santanera, Carlos Cuevas, Amanda Miguel y Hernaldo Zúñiga entre otros. La madrina del programa semanal será nada menos que Lupita D’Alessio, madre de Ernesto.

El cantante, actor y conductor compartió a través de su cuenta de instagram una fotografía promocionando su nueva labor: “Hoy fue un día muy divertido y productivo. ¡Ya viene lo mejor! Lunes 16 de mayo 10pm”. Fuente: Agencia México

Archivado en