Tv

Pa´que se quede en casa

29 de Abril de 2016
Guardar
actividad paranormal
actividad paranormal
Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibiciones de cine, entre otros programas, Pa´que se quede en casa.

* AMC emitirá el viernes 29 de abril, a las 22:00 horas, “El clan de los rompehuesos”

“Paul Crewe”, un jugador de fútbol americano y “Nate Scarboro”, entrenador y antiguo campeón, cumplen una condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias.

*****

* Fox proyecta a las 22:00 horas “Hop: Rebelde sin Pascua”

Un vago desempleado se encuentra insólitamente ocupado después de que atropella sin querer al Conejo de Pascua, y no sólo tiene que atender al malhumorado conejo para que recupere su salud, sino que debe suplantarlo en varias tareas para que la Pascua pueda continuar.

*****

* Fox Life transmite a las 22:00 horas “Presunta inocencia”

20 años después de haber demostrado su inocencia en el caso del asesinato de su amante, el juez “Rusty Sabich” es acusado de matar a su esposa, situación que complica la relación con su hijo.

*****

* Cinecanal muestra a las 22:00 horas “Miroslava”

México, 1955. “Miroslava”, la bella y popular estrella de cine está deprimida esa noche. Los recuerdos tristes se acumulan en su memoria: su niñez en Praga, antes de la Segunda Guerra Mundial, un matrimonio fallido, los varios intentos por ser tomada en serio como actriz y la traición del hombre que amaba. Mientras prepara su suicidio, su vida entera se revela en la pantalla mostrando el perturbador retrato de una mujer solitaria.

*****

* Europa Europa emite el sábado 30 de abril a las 19:07 horas “La Condesa”

A principios del Siglo XVII, la condesa “Erzebet Bathory” inicia un romance con el joven “Istvan”, hasta que el padre de éste los obliga a separarse. En pleno duelo por la ruptura, la condesa despechada empieza a temer por el paso de los años, las primeras arrugas, el peso de la edad. Encuentra entonces una solución: beber sangre de muchachas vírgenes y convertir su castillo en un escenario siniestro.

*****

* Fox Life proyecta a las 20:15 horas “Adam”

Comedia romántica rebosante de sentimiento. “Adam” es un guapo y enigmático joven que ha vivido su vida en cualquier cantidad de contingencias, hasta que conoce a su nueva vecina, “Beth”, una bella y cosmopolita joven, que lo lleva a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

*****

* FX transmite a las 20:25 horas “Actividad paranormal 4”

Han pasado cinco años desde la desaparición de “Katie” y “Hunter”, y una familia que vive en las afueras de la ciudad es testigo de cosas muy extrañas que ocurren en su vecindario tras la llegada de una mujer y su misterioso hijo.

*****

* 52 MX ofrece a las 23:00 horas “El asesino de Flanders”

Película basada en la serie belga "Witse", quien es un peculiar detective que no siempre actúa de acuerdo con las normas y las leyes. Esta vez “Witse” regresa a su ciudad natal y se reencuentra con su hermana después de muchos años por un triste motivo: buscar al asesino de su sobrina, quien fue brutalmente asesinada. Ahora él usará sus habilidades para descubrir al asesino y hacer justicia. Pero no pasa mucho tiempo antes de entrar en conflicto con la policía local.

*****

*Film&Arts presenta el domingo 1 de mayo a las 21:00 horas “Downton Abbey”

Episodio final que muestra todo el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia de Downton Abbey, y a medida que la familia y los sirvientes se preparan para recibir el año 1926 con un festejo inolvidable, aunque algunos tendrán un final agridulce.

*****

* Europa Europa emite a las 21:25 “Un chico de oro”

“Davide Bias” es un talentoso y creativo publicista y escritor de historias que no es capaz de publicar, hijo de un guionista de películas de serie B, que le gustan mucho a Tarantino; es adicto a los medicamentos psiquiátricos, cuenta compulsivamente sus pasos y envidia a su prometida “Silvia”. Trabaja en una agencia de publicidad y sueña con escribir algo maravilloso para alejarse del tipo de autores “trash”, como su padre, con el que ha tenido una difícil relación. Todo cambia cuando el padre muere en un accidente de tránsito.

*****

*Fox Life muestra a las 22:00 horas “Como si fuera cierto”

“Elizabeth Masterson”, una médica dedicada a su trabajo, prácticamente nunca tenía tiempo para algo. Su hermana, que tiene dos hijos, le arregla una cita, “Elizabeth” tiene un accidente automovilístico y queda en coma. Entretanto, un artista llamado “David Abbott” se muda a San Francisco, casualmente, al apartamento de “Elizabeth”, que estaba para alquilar. Cuando “David” está en el apartamento, el espíritu de “Elizabeth” lo acosa.

*****

* Fox Family emite a las 22:00 horas “La bella y la bestia”

Un inesperado romance florece luego de que la joven hija de un comerciante en problemas se ofrece a la misteriosa bestia con la que su padre quedó en deuda. Nueva adaptación de la historia clásica, con imágenes sin precedentes.

*****

* MásChic proyecta el lunes 2 de mayo a las 12:00 horas “Mis hoteles favoritos”

Conducida por Esteban Mercer, cronista social que muestra lo mejor del mundo del confort y la elegancia. En esta ocasión, hará un largo viaje para visitar algunos de los hoteles más singulares del mundo. Desde el fantástico “Ice Hotel”, en Suecia, con sus lujosas suites construidas íntegramente de hielo; pasando por el “Conrad Maldivas”, en el paraíso de las Islas Maldivas, con un espectacular restaurante bajo el agua, o el “Palace Emirate”, cuya construcción ha sido la más cara de la historia, en Abu Dhabi.

*****

* A&E estrena la serie “Mi vida con Síndrome de Down”

Serie original que expondrá la historia de un grupo de siete jóvenes adultos con Síndrome de Down que viven junto a su familia y amigos en el sur de California. Los protagonistas dan a conocer sus pasiones y sueños de su vida, explorando la amistad, las relaciones amorosas y la vida laboral, a la vez que desafían todas las expectativas de la sociedad.

*****

* BBC Entertainment transmite a las 21:00 horas “Special Forces: Ultimate Hell Week”

Se disfruta de una infernal semana de entrenamiento, en la que 29 hombres y mujeres extraordinariamente bien acondicionados aceptan el reto de sus vidas: tolerar durante 12 días seguidos las pruebas de resistencia física y mental ideadas por algunos de los agentes de fuerzas especiales más duras del mundo.

*****

* El Gourmet ofrece a las 21:00 horas “Maestros del asado”

Conduce: Christian Petersen, invita a conocer los mejores cortes, las diversas formas de preparar los mejores asados y todos los secretos a la hora de pararse frente a una parrilla y por supuesto, experimentar cosas nuevas.

*****

* Discovery Home & Health presenta el martes 3 de mayo a las 20:00 horas “Vestido de novia: Los Consejos de Randy”

Reúne los mejores consejos de Randy Fenoli, el diseñador de vestidos de novia favorito de todas las mujeres.

*****

* FX presenta a las 23:00 horas “Bordetown”

Comedia animada sobre dos familias que viven en un pueblo al suroeste del desierto, en la frontera Estados Unidos-México. La serie tiene una mirada satírica a los cambios culturales que ocurren en América, donde el censo de Estados Unidos pronostica que para el año 2017, las minorías étnicas se convertirán en la mayoría.

*****

* AMC muestra el miércoles 4 de mayo a las 19:35 horas “Escritores de la libertad”

Historia sobre chicos de barrio, que han crecido entre disparos y situaciones muy difíciles, y la maestra que les da lo que más necesitan: una voz propia. Abandonados en una peligrosa escuela deshecha por la violencia y la tensión racial, la profesora “Erin Gruwell” lucha contra el indiferente sistema para lograr que la clase sea importante en la vida de sus estudiantes.

*****

* Europa Europa emite el jueves 5 de mayo, a las 21:00 horas, “Un lugar en la cumbre”

“Joe Lampton”, de origen pobre desea tener un lugar en la sociedad británica. Para lograrlo enamora a “Susan”, hija de un exitoso comerciante, mientras mantiene una relación con “Alice”, una mujer casada.

Archivado en