Tv

La TV de paga retransmitirá la miniserie “Houdini”

20 de Enero de 2016
Guardar
México, 20 Ene (Notimex).- “Houdini”, la miniserie protagonizada por Adrien Brody, que muestra el otro lado de la vida del ilusionista, y que fue vista por más de 3.7 millones de espectadores, se transmitirá de nueva cuenta.




Fue la serie más vista por la televisión de paga en 2014, y el próximo 22 de enero History emitirá este drama en punto de las 20:00 horas.

De acuerdo con un comunicado, se trata de la historia de un hombre que con sus trucos desafió a la muerte y a lo que el mundo entiende por realidad.

En cuatro horas, se expone la vida de uno de los escapistas más grandes, que cautivó a miles de personas y se convirtió en el referente histórico del ilusionismo hasta el día de hoy.

A medida que descubre la fama y el éxito, este enigmático hombre participa en el espionaje, batalla contra espiritistas, y se codea con los ilustres nombres de la época, desde presidentes estadunidenses hasta Arthur Conan Doyle y Rasputín.

Adrien Brody, ganador del Premio Oscar en 2002 por “El pianista”, comparte créditos en esta producción con Kristen Connolly (House of Cards), Szofi Berki, Caroline Boulton, Faye Bradbrook, Megan Dodds, Tom Benedict Knight, Patrick McCullough, Louis Mertens, Gyula Mesterházy, entre otros.

“Houdini” es obra del guionista Nicholas Meyer y el director Uli Edel, es una coproducción de Lionsgate/A+E Studios y como productores ejecutivos participaron Gerald W. Abrams y Andras Hamori.

Archivado en