Tv

Si llegara hacer televisión sería al lado de Laura León: Silverio

El DJ y productor mexicano Silverio apuntó que nunca le ha gustado la televisión, pero que de poder participar en alguna producción sería en una telenovela, y al lado de Laura León.

27 de Noviembre de 2015
Guardar
DJ y productor mexicano Silverio.
DJ y productor mexicano Silverio.
México, 27 Nov (Notimex).- El DJ y productor mexicano Silverio apuntó que nunca le ha gustado la televisión, pero que de poder participar en alguna producción sería en una telenovela, y al lado de Laura León.

Esto, después de ser cuestionado sobre si le gustaría trabajar en algún proyecto televisivo, ahora que María Daniela es parte del “reality show” “Lucky ladies”; la cantante trabajó con Silverio cuando éste tenía su casa productora Nuevos Ricos.

“No me interesa la televisión y no está en mis planes, no la veo tampoco, es un medio que no me interesa, me gusta más estar en un escenario, hacer música y ser más directo con mi público, no hay un tipo de plan o proyecto para la televisión, tendría que ser una situación extremadamente peculiar.

“Por un lado la personalidad que tengo y por otra para no caer en lugares comunes, que sea una chabacanada, he construido mi carrera y me ha costado mi trabajo y si hago algo sería con “La Tesorito”, quizás una telenovela y sería la única forma de hacerlo, algo así como “Tres mujeres y un tractor””, explicó Silverio en entrevista con Notimex.

Junto a Laura León, el DJ realizó un EP con tres canciones de las cuales se desprende “Suavecito”, el cual ya cuenta con un videoclip dirigido por Nacho Vigalondo y grabado en un salón de fiestas con el estilo que define a Silverio.

“Tendremos algunas presentaciones juntos, pero nos cuesta un poco de trabajo cuadrarlas por cuestiones de agenda, prácticamente tenemos que hacer el lanzamiento físico ya que sólo está en digital. El disco tiene forma de corcho”, explicó.

La colaboración entre Silverio y Laura León se dio el año pasado cuando el DJ se presentó en el festival Vive Latino e invitó a “La Tesorito” a subir al escenario. A partir de ahí hicieron el EP y un video.

“Ella fue muy accesible además de que entendió perfectamente lo que yo hago, le sorprendió bastante la respuesta del público y con el video, salió todo muy rápido en ocho horas ya habíamos hecho la grabación. Yo veo esta colaboración como un intercambio de públicos”, resaltó.

Agregó que la intérprete es “punk” en toda la extensión de la palabra pues le gusta hacer cosas fuera de lo establecido,. “No desentona con nada, a pesar de que el género que ella interpreta es diferente al mío”.

Además, Silverio está próximo a lanzar un disco nuevo después de “Naylons”, álbum del que se desprendieron temas como “Perro” y “Salón de belleza”.

Archivado en