Tv

“The ride” regresa a la pantalla chica en su segunda temporada

La serie musical documental “The ride” regresa a la televisión con su segunda temporada, en la que aparece la cantautora británica Charli XCX para revelar los hechos poco conocidos sobre su acenso a la cima.

25 de Noviembre de 2015
Guardar
Serie musical documental “The ride”.
Serie musical documental “The ride”.
México, 25 Nov (Notimex).- La serie musical documental “The ride” regresa a la televisión con su segunda temporada, en la que aparece la cantautora británica Charli XCX para revelar los hechos poco conocidos sobre su acenso a la cima.

El 26 de noviembre en punto de las 21:00 horas, MTV Latinoamérica presentará esta nueva entrega de su serie musical, en la que sigue a los artistas más hot del momento, se informó en un comunicado.

Charlotte Emma Aitchison, su nombre real, revela los momentos que transformaron su vida, definieron su carrera, y la llevaron a conseguir el primer éxito que la cambió para siempre.

Los inicios de Charli XCX en la música fueron en fiestas y raves underground de Londres, cuando tenía 15 años. El éxito mundial le llegó con el tema “I love it”, que escribió e interpretó junto a Icona Pop.

Archivado en