Tv

Ed Sheeran cantará junto a Rudimental en los MTV EMAs 2015 * Ellie Goulding, Jason Derulo y Twenty One Pilots también subirán al escenario

08 de Octubre de 2015
Guardar
México, 8 Oct (Notimex).- El cantautor Ed Sheeran, quien será anfitrión de los MTV Europe Music Awards 2015, subirá además al escenario para interpretar un dueto junto a la banda británica Rudimental.

Los EMAs se llevarán a cabo el 25 de octubre en el Mediolanum Forum de Milán, donde Ellie Goulding, Jason Derulo y Twenty One Pilots tienen también confirmada su presencia para tocar en vivo.

“Este año cantaré con Rudimental, tengo una canción con ellos, será su primera vez en el escenario de los MTV EMA y mi primera vez con ellos en televisión, así que será grandioso”, comentó el británico Ed Sheeran, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Por su parte, el DJ y productor holandés Martin Garrix y Shay Mitchell, de la serie “Pretty little liars”, presentarán premios esa noche.

El intérprete de “Thinking out loud”, junto a Ruby Rose, estarán a cargo de la ceremonia, la cual se transmitirá en vivo en todo el mundo el 25 de octubre.

Cabe recordar que las votaciones están abiertas en mtvema.com hasta el 24 de octubre.

Archivado en