Tv

Jade Fraser se integrará al elenco de "A que no me dejas"

22 de Septiembre de 2015
Guardar
Jade Fraser. FOTO/AGENCIA MEXICO
Jade Fraser. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 22 Sep (Notimex).- La actriz Jade Fraser dio a conocer que se integrará al melodrama "A que no me dejas", del productor Carlos Moreno, aunque todavía no sabe exactamente las características de su personaje.

"Estamos viendo qué personaje va a ser el que voy a interpretar, puede ser alguno bueno, pero me gustaría más ser antagónica, porque puedes jugar más con la actuación y pues nunca he hecho una", declaró en entrevista con Notimex.

La invitación para formar parte de esta telenovela la recibió Fraser cuando casi terminaba "Hasta el fin del mundo... te amaré", pues Moreno le dijo que le gustaría que fuera parte del proyecto, así que después la buscó.

"Cuando ellos habían empezado a grabar, se dio la oportunidad, le gustó mi trabajo a la producción y el productor me dijo que me dará un personaje que me quede mejor, entonces ya veremos cuál será".

Por otro lado, informó que hizo una pequeña participación en la película "Busco novio para mi novia", en la que compartirá créditos con Sandra Echeverría, Jesús Ochoa, Daniela Torre, Mariana Treviño y Arath de la Torre.

"Es una comedia romántica, muy divertida, a la gente le va a gustar mucho, el trabajo de todos es grandioso, todavía no sé la fecha de la premier, pero seguramente será hasta el otro año", concluyó la mexicana, quien forma parte del elenco de la obra "Gélidas caricias", que se presenta en el Teatro Shakespeare.

Archivado en