Tv

Luz María Zetina compartirá "Yoga con Luz... Aquí y ahora"

12 de Marzo de 2015
Guardar
*México, 12 Mar (Notimex).- La actriz Luz María Zetina compartirá la fórmula con la que venció miedos y vicios en su vida y que la ha llevado a estar más saludable y feliz, a través de su nuevo programa, "Yoga con Luz... Aquí y ahora".

En entrevista con Notimex, después de grabar algunas escenas en un jardín de una casa de Jardines del Pedregal, Zetina dijo que además de compartir la práctica de una disciplina como el yoga, se promocionarán los más hermosos parajes y destinos turísticos de México.

"Será toda una aventura, porque intentaremos aportar lo que yo personalmente aplico en la vida", destacó.

Explicó que el gran estreno en televisión será el próximo 17 marzo a través de Unicable y Unicable HD, martes y jueves a las 07:00 horas y repetición a las 11:00.

"Hace tres años impulsamos este proyecto para dar herramientas de cómo mejorar la calidad de vida y lo que me ha ayudado es a vencer miedos a la muerte, dejar de tomar y alimentarme sanamente; así como a empezar a tener confianza para viajar y dejar a mis hijas, porque tenía miedo de que quedaran huérfanas", expresó.

Destacó que la práctica del yoga le ha devuelto las ganas de retomar su faceta de actriz, por lo que estará abierta a propuestas teatrales o de largometrajes.

"La verdad me he alejado mucho de la actuación y tengo muchas ganas de volver a ella, especialmente a alguna telenovela, al fin mis hijas ya entienden más a donde voy, podrían estar conmigo en los foros, porque incluso gustan de practicarlo al saber que es toda una filosofía de vida", resaltó.

Abundó que también existe la intención de ofrecer la armonía y unión de cuerpo, espíritu y energía.

"El yoga va más allá de posturas; habrá invitados, no seré la maestra de yoga, porque para ellos tendré a mis maestros a mi lado, con invitados especiales de la actuación, se habla sobre valores y alimentación, pero de sobre todo de cómo cambiar de vida y potencializar las capacidades humanas", aseveró.

Zetina indicó que actualmente se graba el programa número nueve, pero ya tienen comprometidos 104 emisiones, lo que equivale a un año de temporada.

"Eso nos habla de que somos privilegiados para recolectar el ser con la esencia del ser", detalló al señalar que invitará a sus amigas de las “Netas Divinas”, en especial a Yolanda Andrade.

Abundó que el programa llegará a millones de suscriptores de Unicable en México y América Latina, por lo que es para toda la familia.

"Es una práctica de balance entre lo que el ser humano vive hacia afuera y hacia adentro, a través de la meditación", explicó al tiempo de hacer votos para que la incluyan en alguna telenovela.

Archivado en