Tv

"Lucky ladies" tendrá capítulos intensos: Esmeralda Palacios

15 de Enero de 2015
Guardar
México, 15 Ene (Notimex).- La productora Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, una de las protagonistas de la serie "Lucky ladies", señaló que a partir de hoy, todos los jueves el público verá episodios intensos cargados de risa, enojos y lágrimas.

En entrevista con Notimex, Palacios señaló que se identifica con sus demás compañeras Heydee Hofmann, Muriel Ebright, Andy Velázquez y Marichelo Puente porque son mujeres inquietas que no están a la sombra de sus maridos rockeros.

Una de las características de la serie, que iniciará la segunda etapa de su primera temporada a través de la señal de Fox Life, es que las protagonistas se muestran desinhibidas, independientes, polémicas y son mujeres del rock que a pesar de que se pudiera pensar que tienen todo, siempre quieren más.

Palacios dijo que la producción también tiene como finalidad alejar al público de la tristeza, por ello todas se muestran sinceras, tal como son.

Las "Lucky ladies en estos nuevos episodios volverán a abrir su corazón para el televidente y mostrarán su fuerza arrolladora para compartir desde locuras, alegrías y envidias, hasta emociones y conflictos en la intimidad de sus hogares.

De esta forma, los jueves a las 22:00 horas el teleauditorio conocerá a fondo el sentir de Esmeralda Palacios (esposa de Facundo Gómez Brueda, conductor del programa de radio "¡Ya párate!" y ex Liquits) y Heydee Hofmann (esposa de Paco Ayala de Molotov).

Asimismo, de Muriel Ebright (esposa de Randy Ebright, de Molotov), Marichelo Puente (esposa de Jorge D’Alessio, integrante de Matute), Andy Velázquez (esposa de Vince Monster, de los Rebel Cats) y de Celia Lora (hija de Alex Lora, líder de El Tri).

Archivado en