Tv

Ximena Navarrete será la pareja de William Levy en “La Tempestad”

15 de Febrero de 2013
Guardar
Ximena Navarrete actuará en “La Tempestad” . AGENCIA MEXICO
Ximena Navarrete actuará en “La Tempestad” . AGENCIA MEXICO
México, 15 Feb 13.- La incertidumbre y especulaciones terminaron, el productor Salvador Mejía decidió entre Silvia Navarro y Ximena Navarrete, que la pareja de William Levy en la telenovela La Tempestad, será Ximena Navarrete.

"Está trabajando muchísimo, estudiando, y espero que el año que estuvo en el CEA (Centro de Educación Artística, de Televisa) le sirva”, declaró a Televisa Espectáculos.

El productor de grandes telenovelas como Triunfo del amor y Corazón salvaje asegura que elegir a sola una de ellas fue muy complicado.

“Muy difícil porque por ejemplo la verdad es que Silvia estuvo muy bien, es una gran, gran actriz, pero esto es de tipologías, química y así es como resulta esta decisión”.

La tapatía estudio actuación previo al certamen Miss Universo, lo que ayudó mucho a que se coronara como la mujer más hermosa del mundo en 2010, según comenta Mejía.

“Yo creo que eso tuvo mucho que ver para que ella tuviera el premio de Miss Universo, pues le dio presencia escénica, le dio un peso protagónico y es lo que estamos buscando. Ojalá que sea de su agrado y pues la estamos trabajando, porque el público manda y la prensa nos va a criticar si no”, puntualizó.

Hasta el día de hoy Salvador Mejía aún no ha decidido quien será la villana que le hará la vida imposible a Navarrete.

El próximo 4 de marzo arrancan las grabaciones en el estado de Veracruz, lugar donde se desarrollara la historia.

Cabe destacar que Ximena tendrá un cambio de imagen, el cual se presentará a los medios en los próximos días.

 

Archivado en