Tv

Regresa a prisión agresor de ‘Fabiruchis’

13 de Febrero de 2013
Guardar
Alfredo Cervantes Landa.
Alfredo Cervantes Landa.
México, 13 Feb 13.- A tres meses de haber recuperado su libertad, tras una condena de cinco años de prisión, el sexoservidor Alfredo Cervantes Landa, agresor delconductor Fabián Lavalle, regresó a prisión.

Mario Discua, colaborador de Maxine Woodside, reveló al programa Todo para la Mujer que Cervantes Landa “regresó a las andadas” y que golpeó a uno de sus clientes, por lo que fue detenido y enviado a una cárcel de la capital mexicana.

Hasta el momento se desconoce si las lesiones que le provocó a la víctima fueron graves como ocurrió en el caso de ‘Fabiruchis’.

Asimismo no se sabe cuánto tiempo permanecerá en prisión, ya que al parecer no ha recibido sentencia.

El pasado mes de noviembre Cervantes declaró a diferentes programas de espectáculos que ‘ya le había caído el veinte’, luego de permanecer en prisión por varios años, que todo ese tiempo le sirvió para reflexionar sobre sus errores, además de que tenía aptitudes para la pintura. Incluso descartaba la posibilidad de regresar a trabajar como sexoservidor.

El agresor de Lavalle manifestó que mientras cumplía su sentencia escribió el libro “Soy Gay ¿y tú?”, donde reveló que personajes como Ernesto D´Alessio, Edgar Vivar, Christian Castro y Marcos Valdés,“fueron sus clientes”. Agencia México