Tv

Edith González disfruta grabaciones de su nueva telenovela “Las bravo”

03 de Julio de 2014
Guardar
Edith González. Agencia México.
Edith González. Agencia México.
México, 3 Julio 14 (Notimex).- La actriz Edith González disfruta de su trabajo en la telenovela “Las bravo”, la cual aseguró es una historia divertida que llegará este 18 de agosto a la pantalla chica.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien junto con Saúl Lisazo y Mauricio Islas llevarán los roles estelares, comentó que se encuentra feliz de tener este proyecto en sus manos, ya que desde que iniciaron grabaciones ha disfrutado al máximo.

“Es una historia divertida y diferente, en la que mi personaje aprenderá una nueva forma de ver la vida”, dijo la actriz, quien encarnará a “Valentina”, una mujer que luchará por no quedarse en la calle con sus hijas.

Confirmó que será el próximo 18 de agosto cuando se estrene la telenovela, “es un melodrama con un toque de comedia, gracias a las situaciones que se presentan, lo cual me gusta de la historia”.

“Hay muchachos bailando, además de que esta Saúl Lisazo y Mauricio Islas, lo que creo le gustará a las señoras que vean la historia”, dijo la actriz, quien acotó que la trama tiene mucha “onda”, por algo en su versión chilena tuvo mucho éxito.

Referente a su faceta como productora, señaló que ya planea dos nuevos proyectos, de los que no quiso dar detalles hasta que se concreten.

Archivado en