Tv

José Ron, sin confirmación para “Muchacha italiana viene a casarse”

03 de Julio de 2014
Guardar
José Ron. Agencia México.
José Ron. Agencia México.
México, 3 Julio 14 (Notimex).- El actor mexicano José Ron asegura que hasta el momento no ha sido confirmado para protagonizar el “remake” de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”.

“No sé si esté (en el elenco). Estamos checando cositas y todavía no puedo decir que esté confirmado, pero si es así, ya lo diré. Me he sentado a platicar con Pedro Damián (el productor), hemos tenido pruebas en foro y a ver qué sale”, declaró Ron.

De las pruebas que hizo con la cubana Livia Brito, que también se postula para el personaje principal, comentó que le parece una chica muy talentosa y guapa.

“Tiene unos ojos divinos. Cuando hicimos la prueba y la tenía cerca dije: ‘wow, qué ojos tan bonitos’. Creo que Pedro tiene ojo clínico y sabe perfectamente quién será su muchacha italiana y si es ella, qué padre, me parece súper talentosa, profesional y la gente la quiere mucho”.

En caso de ser seleccionado para encabezar el reparto, José Ron externó que sentiría mucho agradecimiento. Además, lo tomaría como un reto y crecimiento en su carrera, luego de protagonizar en 2012 “La mujer del vendaval”.

Por lo pronto, el actor aseguró que continuará participando en el musical “Godspell” que este 26 de julio iniciará gira por México. La primera función será en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

Archivado en