Tv

Cecilia Suárez desea suerte a “La Malquerida”

02 de Marzo de 2014
Guardar
México, 2 Mar. (Notimex).- Aunque no fue seleccionada como protagonista de “La Malquerida”, Cecilia Suárez deseó suerte al proyecto que la hubiera regresado a las telenovelas tras 14 años de ausencia.

“Ellos optaron por otra cosa. Yo tengo muchos años de no hacer novela y estoy abierta a hacer tele porque me gusta. Me he mantenido a distancia de ella y de repente sí apetece regresar a las cosas que ya no has hecho”, declaró la actriz mexicana.

Consideró que el productor José Alberto “El Güero” Castro habría pensado en “alguien más telenovelero”.

“Hay que preguntarle a ´El Güero´, de todos modos le agradezco que me haya contemplado. Me pareció muy divertido y le deseo la mejor de la suertes, es una súper historia la que van a contar”, subrayó.

Por lo pronto, Cecilia Suárez estará dedicada en los próximos días a la filmación de “Elvira”, película de la cual será estelar bajo la dirección de Manolo Caro.

Asimismo, continuará en la temporada de la obra “El curioso incidente del perro a medianoche”, donde alterna el personaje de “Siobhan” con la actriz Mónica Huarte.

La más reciente telenovela que Suárez realizó fue “Todo por amor” (2000) y una breve participación en la serie “El sexo débil” (2011), ambas producidas por Argos.

La Malquerida” será la versión en televisión de la historia homónima escrita en 1913 por el dramaturgo español Jacinto Benavente. La sinopsis plantea el caso de “Doña Raymunda” y su hija, “Acacia”.

Al quedar “Raymunda” viuda, contrae matrimonio con “Esteban”, quien es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ambos se ha despertado un amor muy profundo que ocultan tras su máscara de hostilidad.

Archivado en