Tv

Grabará José María Torre programa piloto de televisión en febrero

08 de Enero de 2014
Guardar
México, 8 Ene. (Notimex).- El actor José María Torre, quien se recupera de un problema en la columna vertebral, que lo ha obligado a seguir tratamiento médico, grabará en febrero programa piloto de televisión, además de terminar su primera película en 3D "Más negro que la noche".

En entrevista con Notimex, Torre destacó que al realizar ejercicio con sobrepeso en el gimnasio, dos vértebras le friccionaron un nervio que lo mantuvo con dolores intensos.

"Espero que en esta segunda sesión con el doctor ya todo esté bien porque quiero seguir haciendo ejercicio y corregir mi postura después de este problema y procurar no abusar de cargar cosas con sobrepeso porque si no me cuido puede ser peligroso", detalló.

En cuanto a la cinta en 3D "Más negro que la noche", José María Torre mencionó: "Tenemos una gran película que vale la pena terminarla y presentarla para verano próximo; es la primera cinta filmada en este formato a dos cámaras en México".

Abundó que también está en un segundo proyecto en 3D de la mano de un estudio catalán que tiene más de 30 años de experiencia en el formato y con el que ha bajado costos de producción. "La idea es exportar al mundo este formato desde México".

Señaló que además está por grabar en la primera semana de febrero el piloto de un programa de moda.

"Queremos que el mexicano crea en la moda, e impulsar a los diseñadores mexicanos, se podrá ver tanto moda nacional como internacional, así como cuestiones de salud que tienen que ver con el bienestar del cuerpo. No es un programa superficial", indicó.

José María Torre recordó que nunca perdió la fe en este proyecto de televisión a pesar de que hace cinco años Televisa lo rechazó, sin embargo, ahora la empresa le da una oportunidad para grabar el piloto.

Archivado en