Tv

Estrenará canal de paga dos series y nueva temporada de "Girls"

08 de Enero de 2014
Guardar
México, 8 Ene. (Notimex).- Las series "True detective", "Looking" y la tercera temporada de "Girls", se estrenarán este mes en América Latina y Estados Unidos, de manera simultánea.

HBO Latin América transmitirá el próximo 12 de enero, a las 22:00 horas, el primero de ocho capítulos del nuevo drama "True detective".

La serie se centra en "Martin Hart" (Woody Harrelson) y "Rust Cohle" (Matthew McConaughey), dos detectives y ex socios que trabajaban en la división de Investigación Criminal de Luisiana a mediados de los 90.

Por razones no reveladas, ambos detectives son entrevistados por separado por investigadores sobre su caso más notorio: el macabro asesinato de una prostituta en 1995 por un posible asesino en serie.

Durante la revisión del caso en "True detective", las vidas de "Hart" y "Cohle" se entremezclan y se convierten en un foco importante del drama.

Después del estreno de "True detective", el mismo 12 de enero a las 23:00 horas, se emitirá la serie original "Girls", en su tercera temporada, con el estreno especial de los dos primeros capítulos.

Creada y protagonizada por Lena Dunham, esta serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro, muestra con humor las diversas humillaciones y los pequeños éxitos de un grupo de chicas veinteañeras viviendo en Nueva York.

El 19 de enero, a las 23:30 horas, "Looking", nueva comedia dramática de tres amigos en San Francisco, quienes exploran las divertidas y, en ocasiones, abrumadoras opciones disponibles para una nueva generación de hombres gay.

La amistad los une, aunque cada uno de ellos está en una etapa muy diferente de sus vidas: "Patrick" (Jonathan Groff) es un diseñador de videojuegos de 29 años de edad regresando a la vida de soltero a raíz de que su ex se ha comprometido con alguien más.

El aspirante a artista "Agustín" (Frankie J. Alvarez), de 31 años, quien cuestiona la idea de la monogamia en medio de un movimiento para vivir con su novio.

El mayor miembro del grupo, camarero desde hace mucho tiempo, "Dom" (Murray Bartlett), de 39 años, quien se enfrenta a la edad media con sueños románticos y profesionales que aún no ha cumplido.

Las historias de estos personajes se entrelazan y se desarrollan mientras buscan su felicidad e intimidad en una era con opciones sin precedente de los derechos de hombres gay.

Archivado en