Tv

La imagen y reputación de Lucero se va a pique

08 de Enero de 2014
Guardar
Cazadora: Lucero aparece en una foto con su novio, después de cazas un animal, lo que ha creado un escándalo en las redes sociales.
Cazadora: Lucero aparece en una foto con su novio, después de cazas un animal, lo que ha creado un escándalo en las redes sociales.
Lucero. Agencia MéxicoMéxico, 08 Ene 14.- Álvaro Gordoa, Consultor en Imagen Pública, comentó que la reputación e imagen de Lucero se desmorona, luego de las fotos de cacería de la cantante publicadas en una revista.

“La imagen de Lucero y reputación va en picada desde hace 10 años, es sorprendente porque llevaba una carrera de 20 años intachable”, expresó Gordoa a Fórmula Espectacular.

El experto explicó que la carrera de la actriz se ha visto opacada por los escándalos en torno a su vida privada y por no tener un asesoramiento adecuado para enfrentar a la prensa.

Recordó que el primer acontecimiento fue cuando uno de sus guardaespaldas sacó su arma de fuego apuntando a distintos reporteros de prensa, lo que ocasionó indignación ya que ella en lugar de defender a los representantes de los medios, no hizo nada al respecto, pues defendió a su empleado.

Agregó que el video donde aparece la madre de Lucero bailando eróticamente, así como su mediático divorcio con el cantante Mijares, fueron situaciones de un “mal manejo de crisis”.

Reiteró que la gota que derramó el vaso, fue que se ventiló recién a luz pública que la artista práctica cacería junto con su novio Michel Kuri, cuando es la imagen del Teletón.

“Un clavo más a un ataúd de la imagen pública de Lucero”.

Manifestó que el comunicado que emitió en su cuenta de Twitter para aclarar que sus hijos no manejan rifles, dejó mucho que desear.

“El comunicado de prensa que envía está lleno de incoherencias, no tiene un logotipo oficial, en él debió aceptar la realidad, realizar un vínculo sentimental y finalizar con un mensaje positivo”.

Lamentó que en la televisora de San Ángel no se hablara del tema.

“Es normal que Televisa se haya callado respecto a esta noticia, siempre apoyas a tu producto para arreglar su imagen.”.

Y consideró que la protagonista de “Por ella soy Eva” debe ofrecer una explicación a los medios.

“Debe aparecer (en el noticiario) con Joaquín López Dóriga o en el programa “Hoy” dando la cara”, concluyó.
Fuente: Fórmula Espectacular/Agencia México

Archivado en