Suma Merenglass a “Chabelo” como padrino para su festejo en Auditorio

PRESENTAN "CABALGATA POR AMOR A MÉXICO" 2014México, 3 Ene. (Notimex).- El grupo Merenglass busca sorprender a su público en el festejo que prepara con motivo de su aniversario 20, que celebrará con un concierto el próximo 29 de marzo en el Auditorio Nacional, al tener como padrino al actor y conductor de televisión Xavier López “Chabelo”.

En entrevista con Notimex, Ramón Glass, líder y fundador de Merenglass, destacó que “Chabelo” aceptó la invitación que le extendieron para ser parte de este festejo.

“Son 20 años de estar en México y de animar a la gente a través de la música, especialmente del merengue, ritmo que hemos mezclado con otros géneros musicales, lo que nos ha dado vigencia y éxito; tendremos un padrino de lujo como Xavier López, quien es amante de nuestro ritmo y de nuestro estilo”, señaló.

“Chabelo se unirá a Carmen Salinas, quien es la madrina principal del 20 aniversario de Merenglass, “Carmelita y ´Chabelo´ además son fieles amantes de la música tropical, caribeña y entienden nuestra felicidad de llegar a dos décadas”.

Subrayó que se seguirán sumando personalidades a esta gran fiesta: “Ya tenemos a Wilfrido Vargas, al cantante dominicano Amarfis, a los Hermanos Rosario´, exponentes principales del merengue, al también dominicano Kinito Méndez y a José Manuel Figueroa, con los que estaremos cantando a dueto”.

Ramón Glass explicó que cabe la posibilidad de que la agrupación cante con “Chabelo”, quien les externó el gusto por una de sus canciones: “Sería un honor que compartiéramos el micrófono con este gran personaje de la televisión, porque si lo vamos a compartir con Carmen Salinas, por qué no con él”.