Tv

Regresa Ingrid Martz a la televisión con la serie "Nueva vida"

16 de Marzo de 2013
Guardar
México, 16 Mar. (Notimex).- La actriz Ingrid Martz regresa a la televisión con la serie "Nueva vida", en donde interpretará a una mujer que busca ser madre, "es un proyecto con el que muchas se van a identificar".

En entrevista con Notimex, Martz platicó sobre este programa que la devuelve a la pantalla chica tras varios meses de ausencia, a causa de una operación de rodillas que la mantuvo en rehabilitación.

"Que me invitaran a participar en este proyecto fue como una bocanada de aire", dijo la actriz, quien aparecerá este sábado en el segundo capítulo de la serie que fue filmada en formato de cine.

"Yo soy una mujer en la historia, que cree que no puede tener bebés y sufre por eso", dijo la actriz, al compartir que este capítulo dejará como enseñanza a algunas mujeres que no sólo su condición de generar vida, es lo único valioso que poseen.

"Yo como toda mujer sueño con ser madre, pero si en algún momento no se pudiera creo que puede haber alguien que me valore y yo misma puedo saber que hay más que ofrecer de mí", expresó la actriz.

Indicó que muchas mujeres se sentirán identificadas con cada uno de los episodios de esta emisión que produce Luis de Llano y dirige José Gordillo.

Pablo Valentín, Azela Robinson, Mauricio Martínez, Tania Lizardo, Ulises de la Torre, son los actores que intervienen en este capítulo denominado "Voy a ser madre".

Por otra parte, Ingrid Martz comentó que ya tiene dos propuestas para hacer teatro, así como una película; sin embargo, en el transcurso de las semanas decidirá a qué proyecto se sumará.