Tv

Pa´que se quede en casa

23 de Agosto de 2013
Guardar
Los canales de televisión de esta semana ofrecen entretenimiento en series, "reality", bloques, ciclos y maratones, sobre diversas temáticas, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.
*****
* TNT programa de viernes a jueves a las 18:00 y 20:00 horas, respectivamente, en su especial "Animación", doble función de cine con los filmes: "Ratatouille" y "Wall-E" (viernes), "Wall-E" y "Monsters, Inc." (sábado), "Cazadores de dragones" y "Los ilusionautas" (lunes), y "Coraline y la puerta secreta" (Coraline) (martes), "El cadáver de la novia" y "Lo que el agua se llevó".
*****
* Moviecity Classic transmite el 23 de agosto a las 20:00 horas, la cinta "El mejor" (The Natural), adaptación libre de una novela de Bernard Malamud, con Robert Redford, Robert Duvall, Glenn Close y Kim Basinger.
En la década de 1930, "Roy Hobbs", con sus 35 años, aparece de la nada como bateador de los New York Knights y los lleva del fracaso a la gloria.
*****
* Cosmopolitan TV presenta el viernes a las 20:00 horas, el "reality" "Make me a super model II", con Tyson Beckford.
Los 14 participantes realizan diferentes desafíos para convertirse en el modelo del año.
******
* Warner Channel prepara el 23 de agosto a las 20:00 horas, dentro del "Maratón de los Viernes", la serie "Friends".
Se reviven los momentos más alocados de "Rachel" , con episodios seleccionados por votación del público.
*****
* truTV estrena a partir del viernes a las 20:20 horas, la serie "The Hero", con la conducción y producción de Dwayne ?The Rock? Johnson.
La emisión retrata las experiencias extraordinarias de la gente real. La audiencia será testigo de cómo gente ordinaria es capaz de realizar proezas extraordinarias.
*****
* Natgeo presenta el viernes a las 21:00 horas, el programa "No le digan a mi madre", con el capítulo "Pakistán".
Diego, el conductor de la serie, acompaña a soldados pakistaníes a un "campo de batalla en el techo del mundo", cuando se dirigen a una remota cordillera a controlar una disputa limítrofe con la India en la cima del glaciar Siachen, el glaciar no polar más grande del mundo.
*****
* FX ofrece el viernes a las 19:30 y 22:00 horas, dentro de "Cine FX", los filmes "Street kings 2: Motor City" y "Avatar"
*****
* Natgeo transmite el viernes a las 22:00 horas, la emisión "EEUU Encubiertos", con el episodio "Esclavos sexuales en Estados Unidos".
Mucha gente cree que la trata de personas para explotación sexual sólo pasa en el extranjero. Pero en Estados Unidos, la esclavitud sexual es un negocio próspero.
*****
* The History Channel presenta el viernes a las 22:00 horas, en "Especiales de Estreno" "Viaje a las estrellas: Secretos del universo".
*****
* Moviecity Action presenta el viernes a las 22:00 horas, Episodio Estreno de "Separate Paths".
"Spartacus" y sus hombres llegan a un punto crítico, mientras "Crassus" y su ejército continúan su implacable persecución de los rebeldes.
*****
* Foxlife ofrece el viernes a las 22:00 horas, el programa "Private Chefs of Beverly Hills" (segunda edición), con el episodio "Comida Espiritista".
Los pedidos para el equipo de chefs de Beverly Hills son aún más insólitos y extraños.
*****
* Film Zone proyecta el viernes a las 22:00 horas, dentro del Bloque: "Acción & Cine" la película "Icarus" (Icarus), con David Lewis, Dolph Lundgren, Samantha Ferris y Stefanie Von Pfetten.
"Edward Genn" tiene una doble vida: padre divorciado e inversionista en Vancouver y un agente de la KGB conocido como "Icarus".
*****
* Cinecanal presenta el viernes a las 22:15 horas, el filme "Sin límite" (Limitless), con Abbie Cornish, Andrew Howard, Bradley Cooper y Robert De Niro.
Un escritor, que sufre un bloqueo, prueba una píldora experimental que le permite usar el 100 por ciento de su cerebro.
*****
* Moviecity Family transmite el sábado a las 13:35 horas, la película "Flicka 3: Best friends" (Flicka 3: Mi Mejor Amigo), con Clint Black, Lisa Hartman, Kacey Rohl y Teryl Rothery.
"Toby" y "Flicka" son contratados en un establo, y la hija adolescente del dueño enseguida forma un vínculo con el caballo.
*****
* CNN en Español presenta el sábado 24 de agosto a las 14:00 horas, en "Showbiz" a Luis Fonsi, quien visitará a Juan Carlos Arciniegas.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, estará en vivo desde los estudios del canal en Nueva York, para hablar de su incursión al espectáculo de Broadway "Forever Tango".
*****
* Syfy ofrece el sábado a las 18:00 horas, la película "La Criatura de las Tinieblas".
El monstruo del sueño recurrente de un hombre resulta ser real cuando él y sus amigos hacen un viaje en bicicleta por un fin de semana en una zona remota.
*****
* FX exhibe el sábado a las 19:45 y 22:00 horas, en "Cine FX" las películas "Die Hard 2" y "Depredadores", respectivamente.
*****
* Natgeo emite el sábado a las 20:00 horas, el programa "Los 80´s" con el capítulo "Un mundo material".
Un viaje extraordinario en el que te sumergirás en los momentos históricos, los acontecimientos culturales, las nuevas tendencias y los avances tecnológicos importantes que ocurrieron durante la década de los 80, y que dieron forma al mundo en el que vivimos hoy.
*****
* Moviecity Classic exhibe el 24 de agosto a las 20:00 horas, en "Sábados de Alfred Hitchcock" el filme "Frenzy" (Frenesí).
Un hombre, acusado de ser un maníaco sexual, debe encontrar al verdadero culpable de una serie de asesinatos que tienen como víctimas a mujeres, asfixiadas con una corbata.
*****
* Natgeo expone el sábado a las 21:00 horas, la emisión "¿Cómo Nació la Tierra?".
Imagine que hubiese habido cámaras desde la época de la creación de la Tierra que hubiesen registrado todos los momentos importantes de nuestro planeta: esto es lo que le mostrará este documental con imágenes generadas por computadora.
*****
* BIO ofrece el sábado a las 21:00 horas, la serie "Furia asesina" con el episodio "El asesino del parque Yosemite".
El Día de San Valentín en 1999, tres turistas desaparecen del parque Yosemite y un mes más tarde son encontradas asesinadas.
*****
* Film Zone exhibe el sábado a las 22:00 horas, en el Bloque: "Noche & Cine", el filme "Rápido y furioso: Reto Tokio" (The Fast And The
Furious: Tokyo Drift), con Bow Wow, Brian Tee, Lucas Black y Nathalie Kelley.
Velocidad, curvas cerradas y autos que desafían la gravedad. Eso ofrecen las carreras ilegales en Tokio, y hacia allí viaja "Shaun" para evitar la prisión.
*****
* Cinecanal programa el sábado a las 22:15 horas, la película "Contrabando" (Contraband), con Ben Foster, Kate Beckinsale, Lukas Haas y Mark Wahlberg.
Establecido con su familia, la vida criminal sólo es un mal recuerdo para "Chris".
*****
* Cosmopolitan TV muestra el sábado a las 23:00 horas, en "Cine", la película "Pertubadas" (Havoc), con Anne Hathaway, Bijou Phillips y Joseph Gordon-Levitt.
Dos chicas adolescentes de clase acomodada abandonan la seguridad de sus hogares en las afueras de la ciudad para explorar el peligroso ambiente de Los Ángeles Este, un barrio conflictivo donde aprenden que hasta las acciones más inocentes pueden tener consecuencias.
*****
* Moviecity Family programa el domingo 25 de agosto a las 12:35 horas, el filme "Field of dreams" (El Campo de los Sueños), con Kevin Costner, James Earl Jones, Ray Liotta y Burt Lancaster.
¿Qué hacer para que un sueño se convierta en realidad? Para "Ray Kinsella" significa convertir su granja en un campo de béisbol, convencido de que ahí volverán a jugar viejas estrellas del deporte.
*****
* Warner Channel ofrece el domingo a las 13:00 horas, la serie "The Mentalist", con el episodio "Little Red Corvette".
Toda la intriga de la serie policial es estelarizada por Simon Baker, quien en esta quinta temporada está mucho más agudo, centrado y enérgico, dejando en el público el deseo de descubrir cuál es su relación con su rival más cruel.
*****
* Film & Arts presenta el domingo a las 19:00 horas, dentro del "Ciclo especial: Los musicales de Broadway", al Ganador del Tony Award 2011, "Memphis-El musical".
La puesta en escena trata de un blanco que es DJ de radio y quiere cambiar el mundo y un club de cantantes negros que están listos para su gran oportunidad.
*****
* Film Zone muestra el domingo a las 20:10 horas, el largometraje "El arcángel" (Missionary Man), con Matthew Tompkins y Kateri Walker.
Cuando un forastero aparece en un pequeño pueblo la vida de sus habitantes, que viven sometidos por el cacique local, cambia para siempre.
*****
* Moviecity Action muestra el domingo a las 22:00 horas, la película "A good old Fashion Orgy" (Una buena orgía a la antigua), con Jason Sudeikis, Lake Bell, Leslie Bibb y Michelle Borth.
En la casa de playa de la familia de "Eric", un grupo de treinteañeros se reúne para celebrar fiestas hasta el amanecer. Pero cuando el padre de "Eric" decide venderla, se proponen organizar, como despedida, una orgía a la antigua.
*****
* FX proyecta el domingo a las 17:30 horas y 22:00 horas, respectivamente, durante "Cine FX" los largometrajes "The Rundown" y "300".
*****
* Moviecity Classic muestra el 25 de agosto a las 20:00 horas, en "Domingos de baile", el largometraje "La Bamba", con Lou Diamond Phillips, Esai Morales, Rosanna DeSoto y Elizabeth Peña.
La historia real de Ritchie Valens, una joven estrella de rock que murió en un accidente a los 17 años. Desde sus días en California, donde, junto con su familia, trabajaba en granjas para ganarse la vida, hasta su ascenso a la fama.
*****
* Cinecanal estrena el domingo a las 22:15 horas, el filme "Our idiot brother", protagonizada por Paul Rudd, con Elizabeth Banks, Zooey Deschanel y Emily Mortimer.
"Ned" vive feliz en una granja hippie, pero cuando su novia lo deja y pasa un tiempo en la cárcel, es rescatado por sus hermanas quienes lo llevan a vivir con ellas dando inicio a divertidos e inesperados acontecimientos.
*****
* Natgeo muestra el domingo a las 22:55 horas, el programa "EEUU Encubiertos" con el episodio "Terrorismo animal".
Investigaciones secretas hechas por activistas defensores de los animales han producido videos impactantes que llevaron a cambios en la industria alimentaria, pero ahora estas tácticas son el blanco de nuevas leyes que podría criminalizar ese tipo de actividades.
*****
* Cosmopolitan TV exhibe el domingo a las 23:00 horas, en "Cine Estreno" con el filme "El camino del guerrero" (Peaceful Warrior), con Scott Mechlowicz, Nick Nolte, Amy Smart y Tim Dekay.
"Dan Millman", es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño que le enseñará nuevos mundo de fuerza y entendimiento.
*****
* Natgeo ofrece el domingo a las 23:50 horas, la emisión "El Lujo de los Narcos".
Ayudada por animaciones originales inspiradas en novelas y acceso exclusivo, la corresponsal Mariana van Zeller explora el extraño y peligroso inframundo de los carteles mexicanos de la droga, un mundo lleno de impresionantes riquezas y extravagancia, y una crueldad y una violencia aún más espectaculares.
*****
* Moviecity Hollywood presenta el lunes a las 16:00 horas, la película "Patch Adams" (Patch Adams), con Daniel London, Monica Potter, Philip Seymour Hoffman y Robin Williams.
"Patch Adams" es un médico que no actúa o se ve como cualquier otro doctor.
*****
* Cosmopolitan TV transmite el lunes a las 17:00 horas, la película "Love Begins", con Wes Brown, Julie Mond, Abigail Mavity y Nancy Mckeon.
Tras una pelea en una cafetería "Clark Davis" es condenado a ir a la cárcel. Gracias a un acuerdo entre el sheriff y la propietaria del local, se le conmuta la pena. Entonces tendrá que trabajar como peón para las hermanas "Ellen" y "Cassie Barlow".
*****
* Film Zone transmite el lunes a las 22:00 horas, en el Bloque especial: "Vampiros y Zombis" el filme "Exterminio" (28 Days Later), con Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson y Noah Huntley.
Un poderoso virus se expande por Londres, en 28 días sólo queda un puñado de sobrevivientes, que buscan proteger el futuro, sin pensar que el virus mortal no es lo único que los amenaza.
*****
* Cinecanal muestra el lunes a las 22:15 horas en "Post estreno" la película "Footloose" (Footloose), con Andie MacDowell, Dennis Quaid, Julianne Hough y Kenny Wormald.
En un pequeño pueblo del oeste de Estados Unidos, el baile y el rock han sido absolutamente prohibidos. La opresión termina con la llegada de Ren Cormack, un apasionado por el baile que intenta quebrar las reglas de la localidad.
******
* Moviecity Family emite el martes a las 15:45 horas, la película "BIG" (Quisiera ser grande), con Tom Hanks, Elizabeth Perkins, Jared
Rushton y John Heard.
"Josh", demasiado pequeño para gustarle a una chica, pide como deseo ser grande y, al otro día, despierta como adulto, en una aventura donde su inocencia será invadida por las responsabilidades y por un mundo que no puede asimilar por completo.
*****
* Moviecity Classics presenta el martes a las 20:00 horas, la película "The China Syndrome" (El síndrome de China), con Jane Fonda y Michael Douglas.
Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.
*****
* Moviecity Action muestra el martes a las 22:00 horas, la película "Goon", con Seann William Scott, Jay Baruchel, Liev Schreiber y Alison
Pill.
Marginado por su familia sabelotodo, "Doug", de poco seso y amante del juego rudo, deberá superar todos los obstáculos que se interpongan en su camino y convertir a un grupo de inadaptados en los reyes del hockey sobre hielo.
*****
* Cosmopolitan TV muestra el martes 27 de agosto a las 23:00 horas, en "Cine" el largometraje "La casa de los babys", con Daryl Hannah, Maggie Gyllenhaal y Mary Steenburgen.
Seis mujeres, "Eileen", "Nan", "Leslie", "Jennifer" y "Gayle" se alojan en un hotel en América Latina a cargo de la señora Muñoz. Hartas del sistema de adopción de los Estados Unidos, pasan allí los días en espera de adoptar niños de la localidad para regresar con ellos.
******
* Moviecity Classics muestra el miércoles 28 de agosto a las 17:45 horas, el largometraje "Star Trek: The Motion Picture" (Viaje a las
estrellas: La película).
El almirante James Tiberius Kirk vuelve de su retiro y comanda el Enterprise en una peligrosa misión para interceptar y examinar una nube de energía que se dirige a la Tierra.
*****
* Warner Channel estrena el miércoles a las 22:00 horas, los últimos episodios de la serie "Golden Boy" ("The Question" (final).
Esta serie policial adopta una estructura cronológica por demás original para sumergirnos en la historia de "Walter William Clark, Jr." (Theo James).
*****
* Moviecity Family ofrece el miércoles a las 22:30 horas, el largometraje "I Donn´t know how she does it? (¿Cómo Diablos le hace?),
con Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear y Christina Hendricks.
Una mujer con un trabajo estresante, y un rol activo como ama de casa, está al borde del colapso.
*****
* Cosmopolitan TV ofrece el miércoles a las 23:00 horas, en "Cine" el filme "Just desserts", con Lauren Holly, Costas Mandylor y Brenda Vaccaro.
"Marco Poloni" nunca ha dejado de soñar en convertirse en un pastelero famoso, a pesar de que la pastelería familiar está a punto de ser vendida a una gran cadena.
*****
* Moviecity Action transmite el jueves 29 de agosto a las 16:30 horas, el filme "Stash house" (Medidas desesperadas), con Dolph Lundgren, Sean Faris, Briana Evigan y Jon Huertas.
"Dave" y "Ema" encuentran la casa perfecta salvo por un detalle: una reserva oculta de heroína.
*****
* Warner Channel muestra el jueves a las 19:30 horas, l serie "The Middle", en su cuarta temporada con el episodio "Life Skills".

Archivado en