Tv

Busca Sofía Sisniega apoyo para montar "Mirada clara"

11 de Agosto de 2013
Guardar
México, 11 Ago. (Notimex).- La ceguera y la diabetes serán temas a tratar en la obra "Mirada clara" (Crystal clear), que Sofía Sisniega planea montar con las actuaciones de Tenoch Huerta, Marisol Centeno y ella misma.

Parar lograrlo, la protagonista de la serie de televisión "Gossip girl Acapulco" busca apoyo del Efiteatro y de diversos patrocinadores, con la esperanza de poder presentarla a partir de octubre y hasta diciembre próximos en el Foro Shakespeare.

"Mirada clara" o "Tan claro como el cristal", títulos tentativos, será dirigida por Analaine Cal y Mayor, realizadora del filme "El niño que olía a pescado" (The boy who smells like fish).

"El personaje que hará Tenoch se queda ciego conforme avanza la historia. Yo interpreto a una mujer ciega y soy su novia; sin embargo, él tiene otra novia, que hará Marisol Centeno, quien sí ve. La trama es bastante interesante y el final muy sorpresivo", adelantó Sisniega.

La actriz, hija del cineasta Marcel Sisniega (1959-2013), será la productora de la pieza que halló hace unos meses mientras leía obras en Nueva York.

"Me llamó mucho la atención. Sólo ocuparemos una escenografía y será fácil de montar. Lo decidimos así debido a que hacer teatro en México es difícil, la comunidad es muy cerrada y teníamos que buscar algo que fuera sencillo de producir, ahí vamos empujando", destacó.

Archivado en