Tv

Festejan los Mascabrothers 25 años de hacer reír al público

10 de Agosto de 2013
Guardar
México, 10 Ago. (Notimex).- Los comediantes Freddy y Germán Ortega reiniciaron su espectáculo "Mascabrothers, 25 años", en el Teatro Aldama, donde el público disfrutó de personajes como "La Jitomata y La Perejila", "Frank e Igor" y "El Peje", entre otros.

"Estamos festejando 25 años de éxito y agradecemos a todos los que creyeron en nosotros, porque nos ha costado disciplina, sacrificios y lágrimas llegar a esta celebración. Se nos cierran puertas pero, se abren otras, porque ahora estamos invitados para cubrir el Mundial de Brasil 2014", declararon al término de la función.

Asimismo, están grabando el piloto para el nuevo programa de televisión de "Los Mascabrothers", bajo la producción de Reynaldo López, que formará parte de la barra de comedia de Televisa.

"También estamos preparando una nueva obra de teatro tan grande como la de ?Spamalot?, que se llamará ?Frankenstein? y estaremos asociados de nueva cuenta con Alejandro Gou, porque tenemos que aprovechar esta gran respuesta de nuestro público, que desde que iniciamos en el Aldama ha abarrotado el recinto", explicó Germán.

Ambos hermanos indicaron que el "show" es una recopilación de lo mejor de sus personajes que han hecho durante estos 25 años de trayectoria: "Son dos horas de espectáculo y queremos que la gente se vaya satisfecha y con una gran sonrisa".

En su oportunidad, Freddy Ortega recordó que la primera presentación de este espectáculo de comedia lo hicieron en Monclova, Coahuila, para experimentar el nuevo formato de realizar bailes y acompañar con ?sketch?.

Consideraron que es mucha responsabilidad pensar que están dejando huella en el espectáculo, por lo que aseguraron que lo único que dejan en el escenario es su tiempo, su talento, su sacrificio y su alma.

Archivado en