Rendirá Carlos Macías homenaje a Armando Manzanero en el Lunario

05 de Julio de 2013
Guardar
México, 5 Jul. (Notimex).- El cantautor Carlos Macías rendirá homenaje al compositor mexicano Armando Manzanero y al fallecido Juan Carlos Calderón, durante el concierto que ofrecerá este sábado en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, Macías comentó que había invitado a Armando Manzanero para que lo acompañara en la velada, sin embargo, por compromisos de trabajo no pudo ser posible, pero dejó un mensaje para el público que acudirá al "show" que forma parte de la gira de Macías denominada "El cartero".

Asimismo, rendirá tributo al compositor, productor y arreglista Juan Carlos Calderón, fallecido el año pasado.

"Este homenaje que hago es porque fueron mis influencias musicales, y aunque no tuve el gusto de conocer a Calderón me gusta su trabajo, mientras que a Manzanero lo admiro mucho", comentó.

Explicó que dentro del repertorio que ofrecerá hay una gran variedad de ritmos que van desde el pop romántico hasta temas un poco más movidos, "será una gran noche, aunque no revelaré muchos detalles pues deseo que haya sorpresas".

Más de 13 años respaldan el trabajo del cantautor, quien ha logrado que sus creaciones suenen en algunos melodramas como "Amor bravío", y ahora se prepara para enfrentar un nuevo reto en la nueva producción televisiva del productor Carlos Moreno.

"Yo escribiré los temas de la telenovela ´El aroma de tu amor´, donde la letra será enfocada a sentimientos de amor y desamor", señaló el cantautor, quien se muestra entusiasta con este proyecto que es una nueva versión de la historia "Imperio de Cristal", fusionada con un argumento original de la escritora Martha Carrillo.

Agregó que ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo álbum, el cual espera tener listo para finales de este año, para poder celebrar tanto el estreno de la telenovela como el lanzamiento de este material.

Archivado en