Presenta Il Volo el sencillo "Constantemente mía" a dueto con Belinda

28 de Febrero de 2013
Guardar
México, 28 Feb. (Notimex).- A unas semanas de que el trío italiano Il Volo lance al mercado su nueva placa "Más que amor", presenta el primer sencillo titulado "Constantemente mía", a dueto con la intérprete mexicana Belinda.

Luego de que dicho tema se diera a conocer el 14 de febrero pasado a través de las redes sociales de la agrupación, a partir de esta semana se puso a la venta en descarga digital esta canción que cuenta con la participación de la también actriz mexicana.

Estados Unidos, Puerto Rico, España y toda Latinoamérica podrán disfrutar a partir del próximo 9 de abril de la nueva placa que fue grabada en Los Ángeles y Roma, bajo la producción de Tony Renis y el reconocido productor Humberto Gatica.

Este material incluye 13 temas entre los que destacan "Más que amor", "Luna escondida", "Esplendida", "Bienvenido nuestro amor" e "Historia de un amor", por mencionar algunos.

El disco debut de Il Volo, de título homónimo alcanzó Doble Platino por sus altas ventas en países como Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Las presentaciones en vivo de esta agrupación integrada por Piero, Ignazio y Gianluca han recibido buenas críticas en todo el mundo.