Prepara Prynce intensa gira por el país con su más reciente disco

28 de Febrero de 2013
Guardar
México, 28 Feb. (Notimex).- El cantautor puertorriqueño, Prynce, prepara una intensa gira por la República Mexicana a partir de abril, por lo que llevará su música a ciudades como Monterrey, Veracruz, Morelos, Puebla y Distrito Federal, entre otras.

En entrevista con Notimex por teléfono desde Miami, destacó que el mercado mexicano es tan importante como el resto de América Latina: "Es un gran pueblo amante de la música y de las expresiones latinas y para mí México ha sido de gran importancia para la consolidación".

El exponente de reggaetón vendrá a tierras mexicanas para seguir con la promoción su más reciente material discográfico "Prynce ´El Armamento´ Huellas", del que se desprende el corte musical "Facebook", una canción que no esperaba fuera un éxito.

"De este disco no sólo se desprende ´Facebook´, sino también 15 canciones que han tenido éxito en otros países como ´Mi nena del Twitter´, ´Doble vida´, ´Ella me sube´, ´Anoche la conocí´, ´Dadadau´ y ´Tú príncipe azul´, entre otras".

Sobre si se considera un artista de las redes sociales y del Internet, Prynce reconoció que es el camino a seguir de todo aquel que quiere iniciar una carrera: "Cuando no se tiene dinero y surges de un barrio pobre no te queda más que lanzarte por las redes sociales y el ciber espacio de la información".

Explicó que los mensajes de las canciones, muchas de ellas co escritas con otros compositores, son de un corte 100 por ciento urbano y en algunas ocasiones de casos verídicos que vive la juventud, como las letras de "Facebook" y "Mi nena del Twitter".

Prynce argumentó que en ningún evento en país alguno ha cantado temas que inciten a la juventud a transgredir las reglas y la sana convivencia social: "Al contrario las letras son de amor y desamor, temas universales que todos vivimos algún día".

El puertorriqueño informó que ya está en puerta la grabación de su siguiente material discográfico, el cual podría ser una secuela de "Huellas":

"Con este disco ya vamos a buscar disqueras grandes para que nos distribuyan, porque además buscaré el apoyo de Ricky Martín o Daddy Yankee y otros exponentes que aman este género para hacer un gran material discográfico".