Participará Roxanne Clifford en nuevo álbum de Franz Ferdinand

27 de Febrero de 2013
Guardar
Los Ángeles, 27 Feb. (Notimex).- La cantante británica Roxanne Clifford, de la banda Veronica Falls, colaborará en el nuevo álbum de Franz Ferdinand, producción que verá la luz el próximo año.

Fue el vocalista de la agrupación, Alex Kapranos, quien compartió mediante Twitter la noticia de que Clifford interpretará un tema, luego de que un fan le preguntara si el rostro que aparece en el sencillo "Do you want to" de 2005 era el de Roxanne Clifford, a lo que contestó que sí y que de hecho, colabora en el nuevo disco de la banda.

Se dice que será el próximo año cuando Franz Ferdinand estrene su nuevo material discográfico, del cual ya ha dado algunos avances durante recientes presentaciones.

Por ahora no se tienen más noticias sobre el siguiente trabajo de los escoceses, que en 2009 estrenaron su más reciente disco titulado "Tonight: Franz Ferdinand", indicaron diversos reportes de prensa.

Durante los últimos meses, Franz Ferdinand ha estrenado algunas canciones, pero se desconoce si se incluirán en el disco.

Franz Ferdinand fue una de las bandas estelares del festival Corona Capital del año pasado, que se llevó a cabo en la Ciudad de México y tuvo también entre su alineación a The Hives, The Black Keys, New Order y Suede, entre otras.