Celebrará Alondra por adelantado Día de la Mujer en el Auditorio

27 de Febrero de 2013
Guardar
México, 27 Feb. (Notimex).- La galardonada cantante Alondra está de visita en la Ciudad de México para celebrar por adelantado en el Auditorio Nacional el Día Internacional de la Mujer y para presentar su tema "Titanio", que grabó al lado del DJ David Guetta.

Retos Femeninos invitó a la cantante a participar en la ceremonia que se efectuará el próximo 4 de marzo y ella dijo que con gusto aceptó, porque además de pisar un escenario importante podrá colaborar con esta organización que se dedica a motivar, ilustrar y orientar a mujeres mexicanas.

La intérprete de "Baila vanidoso" y "Olvídame y pega la vuelta" señaló en entrevista con Notimex que será un honor cerrar el evento al lado del cantante español David San Pedro y compartió que otra de las invitadas es Manoella Torres.

Para Alondra, quien fue madrina del grupo Menudo, es un placer regresar a México a cantar los temas que la colocaron como una de las preferidas de la balada, aunque además ofrecerá cortes de música electrónica que ha grabado en los últimos siete años.

Añadió que vive en Europa, en Los Pirineos, entre Francia y España, pero resaltó que espera con ansia que haya un proyecto interesante de telenovela o en la música, como un disco acústico, para regresar y establecerse en México.

Recordó que uno de los últimos trabajos en este país fue hace algunos años con la telenovela "Alborada", producción de su entrañable amiga Carla Estrada.

"Me gustaría grabar un CD en vivo que incluya no sólo los temas que grabé en los 80, sino canciones de otros compañeros, me gustaría grabarlo bajo la producción de mi amigo Juan Pablo Manzanero", indicó Alondra, quien tuvo éxito en la radio con el tema "Tango".

Agregó que le gustaría hacer presentaciones en la República Mexicana y que hay momentos en que añora estar en estas tierras con el público que ha sido cariñoso con ella, y degustando la comida mexicana que siempre echa de menos.

Mientras tanto, mencionó que en Europa se dedica al doblaje de voz y por momentos escribe temas y música apoyada por el productor italiano Tulio Tonelli, quien ha sido organizador y productor de programas de concursos, entre ellos "La voz".

Aclaró que nunca ha dejado de cantar y que en breve dará a conocer un video de un tema que promoverá.

Indicó que desde hace 10 años difunde su música a través de las digi-cards, formato que reemplaza al CD y que evita a la piratería, y "ese es el modo de distribución más moderno, innovador, funcional para mí porque puedo distribuir mi música sin necesidad de disqueras".

Por lo pronto, dijo que espera disfrutar estos días en México, y sobre todo, sentir el cariño y respeto del público, que siempre ha apoyado los proyectos que ha presentado.