Debuta Misión Celebridades con disco homónimo diferente e innovador

10 de Junio de 2013
Guardar
México, 10 Jun. (Notimex).- Un disco "diferente e innovador en el que converge la comicidad, la magia y la buena música" es lo que ofrece el grupo juvenil Misión Celebridades en su álbum homónimo debut que ya está a la venta en el país.

"Misión Celebridades es una agrupación juvenil que reúne a diversos talentos en un concepto musical dinámico y presenta un disco muy completo que contiene diversos géneros musicales como el pop, reguetón, norteño, balada, aderezado con un toque de comedia a través de chistes 'picosones'", comentó Ricardo Tavera, productor del grupo.

Este último, está conformado por jóvenes de diversas edades que van desde los ocho años como Yazmín Aparena la más pequeña del proyecto, o Leonardo, quien cuenta con 34 y canta norteño.

Entre los planes inmediatos para promocionar el disco, se encuentra la gira que hará por distintas cadenas televisivas, además de presentaciones no sólo musicales, sino una firma de autógrafos que llevarán a cabo en un centro comercial del sur del Distrito Federal dentro de 15 días.

Uno de los anhelos de la agrupación es posicionarse en el gusto del público para recorrer la República Mexicana con un espectáculo en vivo, mientras tanto, Tavera adelantó que ya se tienen diversos ofrecimientos para que Misión Celebridades empiece a hacer eco.

Entre los lugares en que va a presentarse se encuentra un parque de diversiones, ubicado en el sur de la ciudad, y también otros de sus grandes planes es mostrar un gran espectáculo en el Lunario del Auditorio Nacional, lo cual de concretarse ocurriría en septiembre próximo, adelantó el productor.

Misión Celebridades está conformado por Luis Enci Ávila, Adán Magnum, Gemeun, Juliana Ángel, Gussing Martin, Duende Canica, EJM, Wendy Aparena, Alphonzo Zarey, Rennatha Daniela y Zue Mendoza.

Temas como "Vobut", "Cuidado con el lobo", "Cada que sientas calor", "Buena suerte", "No ha dejado de llover", "Shupa", "Entrevista destierro", "Kichi Kichi", "El glamour", "Le prometí al destino", "El cara de simio", "Chuiquitito" y "Shambala".

"Me enamoré de ti", "Chicas locas", "Mi primera vez" y "El show" son los temas que componen el disco, con el que la agrupación espera recorrer un camino de éxitos.

Archivado en