DragonForce regresa con nueva música para desafiar a los “gamers”

31 de Julio de 2019
Guardar
dragonforce-regresa-con-nueva-musica-para-desafiar-a-los-gamers
dragonforce-regresa-con-nueva-musica-para-desafiar-a-los-gamers
México, 31 Jul (Notimex).- La banda británica de power metal DragonForce, considerada la más rápida del mundo, regresa con más poder en sus sintetizadores para seguir explorando el lado fantástico del neoclásico y apoderarse de los videojuegos.

El 27 de septiembre, la agrupación liberará su nueva producción discográfica, Extreme Power Metal, la octava en su carrera, misma que fue producida en Los Ángeles, California, por Damien Rainaud.

Para hacer amena la larga espera, el grupo deleitó a sus fans con el sencillo Highway to Oblivion, tema que formará parte del videojuego "Audica", en el que los “gamers” se adentrarán en una arena cósmica para aplastar objetivos al ritmo de la misma.

De acuerdo con la página oficial del grupo, el tema estará disponible en el juego en una versión corta y en la original de menos de siete minutos, en la que deberán superar uno de los desafíos más intensos para poder ocupar los primeros lugares de la clasificación mundial de "Audica".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que DragonForce es escuchado por los “gamers”, toda vez que incluyó un tema en “Guitar Hero III”, el cual se convirtió en uno de los más difíciles para los usuarios.

El nuevo álbum de Marc Hudson, Herman Li, Sam Totman, Frédéric Leclercq y Gee Anzalone, estará conformado por 10 canciones: Cosmic Power of the Infinite Shred Machine, The Last Dragonborn y Heart Demolition.

Así como Troopers of the Stars, Razorblade Meltdown, Strangers, In a Skyforged Dream, Remembrance Day y My Heart Will Go On.

Para apoyar el lanzamiento de la nueva producción, DragonForce realizará también una gira mundial, “la más grande en una década”, aseguró Herman Li, “Tenemos una producción épica masiva y una sorpresa realmente especial para los VIP”.

Archivado en