Banda japonesa One Ok Rock hace vibrar a fans de México en concierto

26 de Julio de 2019
Guardar
banda-japonesa-one-ok-rock-hace-vibrar-a-fans-de-mexico-en-concierto-9.jpg
banda-japonesa-one-ok-rock-hace-vibrar-a-fans-de-mexico-en-concierto-9.jpg
México, 26 Jul (Notimex).- La banda japonesa One Ok Rock hizo vibrar a sus seguidores mexicanos durante el concierto que ofreció en esta ciudad, como parte de su Eye of the Storm World Tour 2019, con el que también visitará Monterrey y Guadalajara.

A los fans de la agrupación poco les importó el clima frío y la incesante lluvia que azotó en la capital, pues con impermeables, paraguas y saltando charcos acudieron puntuales a la cita en el Pabellón Cuervo para disfrutar a sus ídolos.

La expectativa era tal que apenas se escuchaba alguno de los instrumentos en la prueba de sonido y los 2 mil 800 asistentes, según la cifra oficial, comenzaban a gritar emocionados.

Entonces, llegó el momento esperado. Las luces del escenario disminuyeron su intensidad y la magia sucedió. Al volver la iluminación, sobre el escenario ya estaban Taka (vocalista), Toru (guitarra), Ryota (bajo) y Tomoya (batería) tocando el primer tema: “Push back”, con el que de inmediato conectaron con sus fans.

Para el momento de “We are”, los ánimos ya estaban totalmente encendidos y ni qué decir de “Clock strikes” porque el coro fue monumental y fue la señal de que la fiesta por fin había comenzado, luego de que hace dos años se pospuso la presentación de la banda debido al sismo ocurrido en México.

Provenientes de su gira por Estados Unidos, los músicos también deleitaron con los temas “Change”, “Unforgettable” y “Head high” hasta que llegó el momento de dar la bienvenida a los presentes.

“Hola, ¿cómo están? Nosotros somos One Ok Rock. Estamos muy felices de estar aquí. Quiero que disfruten el día de hoy, los amamos mucho”, expresó Taka en perfecto español y luego en inglés para después entregar “Take what you what” y “Stand out fit in”.

Recorriendo de un lado a otro el templete, los músicos japoneses deleitaban ahora con “In the stars” y el público no hacía más que mover sus brazos hacia arriba, sin importar si traían una cerveza en la mano, pues el motivo era disfrutar y entrarle al buen ambiente.

“Ahora, canten ustedes”, decía Taka mientras extendía el micrófono hacia la sala y al unísono se escuchó a todos con aquella de “Grow old die young”. Eran mexicanos y japoneses cantando en inglés.

Con “I was king” y “The beginning” parecía que el concierto acababa, pero ante la petición de una más, One Ok Rock se despidió con “Jaded” y “Wasted nights” bajo la promesa de volver pronto.