Banda surcoreana GOT7 inyecta de energía a fans mexicanos

GOT7
La energía del grupo surcoreano GOT7 trajo consigo un derroche de talento en el que jóvenes admiradores disfrutaron, bailaron y cantaron al ritmo de su música pop. Foto: Twitter.

México, 14 Jul (Notimex).- La energía del grupo surcoreano GOT7 aterrizó la noche de este sábado en la Ciudad de México y trajo consigo un derroche de talento en el que jóvenes admiradores disfrutaron, bailaron y cantaron al ritmo de su música pop, al que le inyectaron en ocasiones, un sonido latino.

Las luces del Palacio de los Deportes se apagaron y la penumbra desapareció de inmediato cuando el escenario se iluminó de muchos colores, iniciando así el espectáculo que forma parte de la gira “Keep spinning World Tour”, con el que la mayoría del público movía luces color verde.

En todo momento los siete integrantes de esta agrupación provocaron la locura de sus fans, que en su mayoría eran niñas y adolescentes, quienes de inmediato se levantaron de sus asientos y empezaron a gritar, sin importar que se lastimaran la garganta.

Los ídolos juveniles se mostraron en todo momento sonrientes, se desplazaban por una larga pasarela, que se colocó a la mitad del recinto y en varias ocasiones interactuaban con su séquito, que respondió con muchos aplausos y alaridos.

Temas como “Out” y “Never ever” fueron los ideales para que todos los presentes se llenaran de euforia y admiraran la producción que trajo el grupo: tres pantallas gigantes, juegos de luces y destellos de humo, que aderezaron esta fiesta.

Entre canción y canción parecía que la energía aumentaba, en ningún momento las chicas se sentaron, sino que prefirieron permanecer de pie para seguir bailando y mover sus brazos hacia adelante y atrás.

“Vamos chicos, canten con nosotros y hagan mucho ruido”, señalaron los músicos, quienes confesaron estar divirtiéndose con escenas que prepararon especialmente para esta gira por Latinoamérica.

Cada uno del septeto tomó el micrófono y platicó un poco acerca de su sentir, respecto a su llegada a México. “Olviden todo lo malo que hay en este momento, porque mañana será un día mejor; escogimos un ritmo latino para este tour por este continente”, aseveraron quienes usaron, en un principio, ropa negra.

Tras una pausa, los vocalistas regresaron con un cambio de vestuario, un poco más casual, con jeans, playeras blancas y azules, mientras hacían sonar temas como “Skyway”, “Ride” y “Gravity”, por mencionar algunas.

“México, ¿cómo se sienten? Gracias a ustedes encontramos la luz, estamos muy felices y nos estaremos divirtiéndonos”, afirmó el grupo, quien mostró una bandera y sombrero mexicano y que complació a sus fans al bajarse, brevemente del escenario, para estar cerca de todos.

Éste fue el sexto concierto de esta gira, de la banda y los cantantes dijeron que la reacción de las personas fue muy diferente a la de otros países “¿nos vinieron a ver el año pasado?”, por lo que tuvieron como respuesta muchos gritos.

“Lo que les queremos decir es que por medio de este concierto, deseamos darles fuerzas, aunque sea un poco para sus temporadas difíciles, no se rindan, hasta el final”, coincidió el grupo, que a veces hablaba en español y en otras, en su idioma natal, el cual agradeció por esta cálida bienvenida.