Lanzará Dream Theater en septiembre próximo su nuevo disco homónimo

06 de Junio de 2013
Guardar
México, 6 Jun. (Notimex).- La banda estadunidense Dream Theater lanzará a la venta el 24 de septiembre próximo su nuevo disco homónimo, el cual reflejará su creatividad y evolución.

"Dream Theater" fue grabado en los estudios Cove City Sound, en Glen Cove, Nueva York, con el guitarrista John Petrucci en la producción y Richard Chycki como ingeniero de grabación y mezcla.

Este álbum marca un nuevo capítulo en el grupo, que junto al baterista Mike Mangini, involucrado en la composición y la producción, aporta todo el talento necesario para hacer de éste un álbum épico.

Mediante un comunicado, Petrucci comentó que el material es una oportunidad para comenzar de nuevo, "tanto para construir como para mejorar la dirección musical de la banda y hacer de su evolución sonora algo completamente distinto y natural".

Indicó que este es el primer disco homónimo en su carrera, por la identidad creativa y la evolución de la banda. "Hemos explorado completamente todos los elementos que nos hacen únicos, desde lo épico e intenso, a lo atmosférico y cinematográfico".

"Dream Theater" estará disponible en diferentes formatos, incluida una edición en CD, 2LP vinyl y un Box set de edición limitada.

La agrupación está integrada por John Petrucci (guitarra), John Myung (bajo), James LaBrie (voces), Jordan Rudess (teclados) y Mike Mangini (batería).

Archivado en