Fanny Lu estrena el sencillo “Cosas bonitas”, con Jorge Celedón

26 de Febrero de 2019
Guardar
fanny-lu-estrena-el-sencillo-cosas-bonitas-con-jorge-celedon
fanny-lu-estrena-el-sencillo-cosas-bonitas-con-jorge-celedon
México, 26 Feb (Notimex).- La cantante colombiana Fanny Lu estrenó el sencillo “Cosas bonitas”, una canción al estilo pop vallenato con la colaboración en la voz y presencia de Jorge Celedón, reconocido por sus interpretaciones en géneros caribeños como cumbia y el vallenato.

Se trata de un tema compuesto por Fanny Lu y Andrés Castro, quien produjo éxitos como "La bicicleta", y el mexicano Édgar Barrera.

En su cuenta en Twitter Fanny se refirió a la historia que compone al videoclip de su nuevo sencillo. “De las #Cosasbonitas de este video, el amor entre un padre y un hijo. Vienen a mi mente los recuerdos de mi primer gran amor…”

El video dirigido por Nico Tovar ya está disponible en YouTube, así como en las redes sociales de Fanny Lu. A menos de 72 horas de ser revelado cuenta con más de 200 mil visualizaciones.

Los seguidores de la colombiana también pueden disfrutar del nuevo sencillo en todas las plataformas digitales.

Fanny Lu es reconocida en México desde 2009 por sus canciones “Regálame un beso”, “Romper el Hielo” y “Tú no eres para mí”. También ha colaborado conartistas como Carlos Vives, Joey Montana y Alejandro Sanz.